Carreira desmiente que la Justicia haya dado la razón a Martínez Racero en reivindicación alguna


Carreira desmiente que la Justicia haya dado la razón a Martínez Racero en reivindicación alguna

- El consejero asegura que los Tribunales no han admitido ni volverle a nombrar jefe de la Unidad de Habilitación ni volver a crear ese departamento ni pagarle los "9.000 ó 10.000 euros" que reclamaba

- "A ver si vamos a tener que asumir responsabilidades penales por un caso que ha ganado la Ciudad", ironiza

El portavoz del Ejecutivo de Ceuta, Emilio Carreira, ha desmentido este viernes durante la rueda de prensa posterior a la reunión semanal ordinaria del Consejo de Gobierno que el antiguo jefe de Habilitación de la Administración local, Francisco Martínez Racero, haya visto admitida en los Tribunales ninguna de sus reivindicaciones, tal y como han publicado varios medios. "A ver si vamos a tener que asumir responsabilidades penales por un caso que ha ganado la Ciudad", ha ironizado.

El consejero ha explicado que Martínez Racero reclamaba "9.000 ó 10.000 euros", volver a su antiguo puesto como jefe de Habilitación y la recuperación de dicha Unidad Especial. Según Carreira, todas sus peticiones han sido desestimadas por la Justicia.

El Consejo de Gobierno aprobó en febrero del año pasado suprimir la Unidad Técnica de Habilitación de Nóminas y encomendar su trabajo a la Dirección General de Recursos Humanos, dependiente de la Consejería de Hacienda y vinculada al Servicio de Intervención de la Ciudad.

Además, presidente y consejeros dieron cuenta del cese de Martínez Racero como director general de Gestión Interna, siendo ascrito al Servicio de Prevención de Riesgos Laborales.

Lea también:

- Vivas toca fichas: Racero sale de Gestión Interna, Navas asume Obras Públicas y Coronado, a Juventud

Carreira desmiente que la Justicia haya dado la razón a Martínez Racero en reivindicación alguna


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad