Carreira intuye que Septem Nostra "amenaza" al Gobierno "por interés más allá de lo medioambiental"


Carreira intuye que Septem Nostra "amenaza" al Gobierno "por interés más allá de lo medioambiental"

- El portavoz del Ejecutivo defiende que la legislatura no han sido "años perdidos" para el Medio Ambiente, como han denunciado esta semana los conservacionistas

- "Algunos afilan los colmillos cuando se acercan las elecciones para que pasemos por taquilla pero no compramos silencios", avisa el también consejero

El Gobierno de Ceuta no está para nada de acuerdo con los responsables de Septem Nostra, que esta semana han denunciado que lo que va de legislatura ha sido un tiempo "perdido" para el Medio Ambiente de Ceuta. No lo está al menos su portavoz, Emilio Carreira, que este viernes ha señalado que tal apreciación será realidad "para ellos" y ha lamentado que "algunos afilan los colmillos cuando se acercan las elecciones" pensando que es tiempo para hacer caja.

Que la asociación conservacionista piense redoblar su presencia mediática durante el próximo año le ha sonado al también consejero a "amenaza" si la Ciudad no "pasa por taquilla", algo que según Carreira el Ejecutivo de Vivas no hace porque "no compra silencios".

El portavoz gubernamental ha recordado que desde 2011 hasta ahora se han dado los pasos necesarios "para poner en marcha el quinto módulo de la desaladora y para poner en funcionamiento la EDAR, por cuya carencia España llegó hasta a ser sancionada mientras Septem Nostra no decía nada".

"Se ha avanzado también en reciclaje como nunca pero parece que a algunos les mueven intereses más allá de los medioambientales, aunque en cualquier caso tienen derecho a decir lo que dicen", ha remachado.

Lea también:

- Vivas asegura que la renovación de las redes de agua del Príncipe "será realidad" a partir de 2015

- Septem Nostra considera la que terminará en 2015 una legislatura "perdida" para el Medio Ambiente

Carreira intuye que Septem Nostra "amenaza" al Gobierno "por interés más allá de lo medioambiental"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad