Carreira vuelve a pedir a Carracao que "transparente" la "perfidia" de su sueldo del Senado


Carreira vuelve a pedir a Carracao que "transparente" la "perfidia" de su sueldo del Senado

- El socialista ha presentado una nueva declaración de bienes con fecha 5 de diciembre de 2014 sin ninguna alusión a lo cobrado de la Cámara Alta ni de una agencia de viajes

- "Lo único que se sabe de Carracao en las Cortes es que cobró sin hacer nada un sueldo que ocultó hasta a su partido", replica el consejero a la "exaltación del líder" del PSOE

La "exaltación del líder" que, a juicio de Emilio Carreira, practica el PSOE de Ceuta, ha llevado este jueves al portavoz del Gobierno local a volver a instar a Carracao a "transparentar" la "perfidia política" de su permanencia a sueldo del Senado durante un año "como asistente para hacer las fotocopias sin haber aparecido nunca por allí pero cobrando de todos los españoles".

"Dice su secretaria de Igualdad que Carracao ha hecho más sin ser diputado ni senador por llegar a acuerdos en Madrid que nadie, supongo que porque ni los parlamentarios del PP ni los del PSOE hacen nada en comparación con él", ha reflexionado el consejero, "pero lo cierto es que lo único que se sabe de Carracao en las Cortes es que cobró sin hacer nada un sueldo que ocultó hasta a su partido y que se descubrió en uno de esos congresos que organiza como en la antigua Europa del Este".

A ojos de Carreira, si el socialista es "el paradigma de la honestidad y la transparencia, como dicen los suyos, lo que tiene que hacer es transparentarse de verdad, contar cuánto cobró, por qué, qué puesto ocupaba y qué hizo". "Siempre que le pido esto no contesta y dice que le insulto pero el verdadero insulto es lo que él ha hecho", ha concluido.

Carracao ha publicado una nueva declaración de bienes e intereses (fechada a 5 de diciembre de 2014 con 22.400 euros en ingresos como funcionario y 21.030 de la Asamblea ceutí, ninguna referencia a la Cámara Alta) para concurrir como cabeza de lista del PSOE a las próximas elecciones autonómicas. La última vez que lo había hecho, a finales del año pasado, antes de convocar Primarias, desveló que llevaba un año como asistente del Grupo Socialista en el Senado, puesto que le permitía compatibilizar esos ingresos con los de diputado y portavoz en la Asamblea.

Entonces difundió sus ingresos de 2014 pese a que en realidad tendría que haber dado a conocer los de 2013, cuando compaginó su trabajo como funcionario en Algeciras con otro en una agencia de viajes vinculada a Baleària (en total, "cuatro pagadores", según el PP).

Lea también:

- Carreira recuerda a Carracao que su currículo no le avala para presumir de trayectoria "democrática"

- Carreira, a Carracao: "La idiotez tiene que tener un límite y no puede aspirar a presidir la Ciudad"

- Carracao dice que las insinuaciones del PP sobre su vida laboral solo son "paparruchas"

- Carracao cesó en su puesto como asistente del PSOE en el Senado el pasado 30 de noviembre

Carreira vuelve a pedir a Carracao que "transparente" la "perfidia" de su sueldo del Senado


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad