ACTO EN EL MURALLA

Casado dará su bendición a Vivas este jueves en Ceuta

Casado dará su bendición a Vivas este jueves en Ceuta
Vivas y Casado
Vivas y Casado

El presidente del PP, Pablo Casado, visitará este jueves la ciudad autónoma para dar su bendición a la candidatura de Juan Vivas de cara a las elecciones municipales. El Parador La Muralla, el escenario favorito del PP de Ceuta para las citas prelectorales, acogerá el acto desde las 11.00 horas.

La convocatoria del PP de Ceuta reza un escueto "Pablo Casado interviene en un acto con simpatizantes y afiliados" este jueves a las 11.00 horas en el Parador La Muralla. La escenografía del cartel que acompaña el texto va un poco más allá, con el propio Casado acompañado de un sonriente Juan Vivas en su reciente visita al paso fronterizo.

La fecha elegida, inmediatamente después de visitar Melilla y la cercanía de la cita con las urnas completan el reguero de pistas para indicar que este 3 de enero, Pablo Casado escenificará la proclamación de la candidatura de Vivas, resolviendo el misterio que ha rodeado la decisión desde que insinuara sus dudas poco antes del verano, desatando las hipótesis, las apuestas y las tensiones entre los populares ceutíes.

DvmxXSrWwAASKfB

Casado dará su bendición a Vivas este jueves en Ceuta


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad