NUEVA ESTRUCTURA DIRECTIVA

Casado pone a Juan Bravo al frente de Empleo y Pensiones en la Vicesecretaría Sectorial del PP

Casado pone a Juan Bravo al frente de Empleo y Pensiones en la Vicesecretaría Sectorial del PP
juan bravo pp
Bravo, en una imagen de archivo.

El ex diputado nacional por Ceuta y actual consejero de Hacienda de la Junta de Andalucía, Juan Bravo, que antes de las últimas elecciones fue señalado por los críticos en el PP Regional con Vivas para postularse a presidir la Ciudad, ha entrado en la dirección nacional de los de Pablo Casado tras la depuración de Cayetana Álvarez de Toledo.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, es el nuevo portavoz nacional por encima en el escalafón de los vicesecretarios y solo por debajo de Casado y Teodoro García en el gráfico con la estructura de la dirección nacional que los populares han distribuido este jueves después de que la Junta Directiva avalara los cambios propuestos.

En la remodelación se incluyen los nombramientos de Cuca Gamarra al frente de la portavocía del grupo parlamentario en el Congreso, en sustitución de Cayetana Álvarez de Toledo, y de Ana Pastor como vicesecretaria de Política Social, precisamente el puesto que deja Gamarra. También la ubicación del alcalde de Badalona, Xavier García Albiol, en la coordinación del Comité de Alcaldes, órgano nuevo en el PP.

La diputada por Baleares Marga Prohens abandona Comunicación (en donde recala la alcaldesa de Arrecife -Lanzarote-, Astrid Pérez) para formar parte del equipo de portavoces adjuntos de Gamarra en el Congreso Carmen Navarro integrará la Vicesecretaría de Política Social y Juan Bravo, consejero de Hacienda de la Junta de Andalucía, la Sectorial al frente de Empleo y Pensiones.

Las Vicesecretarías del PP siguen estructuradas de este modo: Organización, que lleva Ana Beltrán; Territorial, que dirige Antonio González Terol; Sectorial, que coordina Elvira Rodríguez; Social, con Ana Pastor al frente; Comunicación, que asume Pablo Montesinos; y Participación, con el diputado gallego Jaime Olano como responsable. La valenciana Belén Hoyo seguirá al mando del Comité Electoral y Andrea Levy, en el de Derechos y Garantías.

Casado pone a Juan Bravo al frente de Empleo y Pensiones en la Vicesecretaría Sectorial del PP


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad