EN UN SEMINARIO VIRTUAL

Casado responde a Vox que el PP "nunca ha levantado cordones sanitarios" y sólo pide "responsabilidad"

Casado responde a Vox que el PP "nunca ha levantado cordones sanitarios" y sólo pide "responsabilidad"
Vivas Casado paseo
Vivas, con Casado durante su última visita a Ceuta.
El presidente nacional del PP recalca que su formación "nunca ha levantado cordones sanitarios ni ha demonizado a ningún partido democrático" y que desde su partido "tan solo reivindicamos una política responsable y de Estado en las cuestiones fundamentales".

El presidente nacional del PP, Pablo Casado, ha recalcado este martes que su formación "nunca ha levantado cordones sanitarios ni ha demonizado a ningún partido democrático" y que desde su partido "tan solo reivindicamos una política responsable y de Estado en las cuestiones fundamentales" después de que Vox diera por rotas sus relaciones con los 'populares' tras permitir que se nombre 'persona non grata' a Santiago Abascal en Ceuta por atentar contra la convivencia en la ciudad con el discurso que señala a parte de la población local de "promarroquí" dando pábulo a las tesis anexionistas históricas de Rabat.

Dicho esto, en el seminario 'El centro derecha ante la amenaza populista' ha apelado a unir el voto en torno al PP para lograr un Gobierno "sensato", "moderado" y "reformista".

Así se ha pronunciado el mismo día que Vox ha presentado una propuesta para revocar la declaración de su presidente como persona 'non grata' en Ceuta. La Asamblea de Ceuta aprobó el viernes la declaración de Abascal como persona 'non grata' gracias al voto a favor del PSOE, los tres diputados de los partidos localistas MDyC y Caballas y la abstención de los 'populares'.

"El PP nunca ha levantado cordones sanitarios ni ha demonizado a ningún político democrático. Tan solo reivindicamos una política responsable y de Estado en las cuestiones fundamentales. Y por eso apelamos a unir el voto en una opción de Gobierno sensato, eficaz, moderado, reformista y transversal y con la experiencia internacional necesaria para responder a los desafíos en el Magreb, en América y también en Europa", ha proclamado el presidente del PP.

Casado ha lanzado este mensaje a Vox durante su intervención por vía telemática en el seminario virtual 'El centro derecha ante la amenaza populista' tras la cancelación de su viaje a Colombia por las restricciones que obligan a guardar cuarentena a los viajeros procedentes de aquel país desde este martes.

Casado responde a Vox que el PP "nunca ha levantado cordones sanitarios" y sólo pide "responsabilidad"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad