JUAN VIVAS

Vivas: “Casado viene a ratificar que todos los ceutíes somos españoles, cristianos, musulmanes, judíos e hindúes”

Vivas: “Casado viene a ratificar que todos los ceutíes somos españoles, cristianos, musulmanes, judíos e hindúes”
Vivas Casado
Vivas y Casado en la Gran Vía.

“Ningún otro presidente del Partido Popular ha venido tanto a Ceuta”, reconocía el presidente de Ceuta y presidente también los populares ceutíes, Juan Vivas, ante la visita de Pablo Casado a la ciudad autónoma para interesarse por la situación de los ceutíes, en medio de una crisis diplomática sin precedentes tras la entrada con el beneplácito de Marruecos de más de 10.000 marroquíes por el espigón del Tarajal los pasados 17 y 18 de mayo.“Ocho veces he venido a Ceuta, y no todas por trabajo, alguna de vacaciones con mi familia”, corroboraba Casado.

“Los ceutíes estamos en una situación crítica desde muchos puntos de vista, y en este momento crítico, Pablo Casado ha querido estar hoy con Ceuta y con los ceutíes”, agradecía Vivas, que quiso precisar que ya desde el primer momento el líder nacional del PP se interesó por la situación y ofreció toda la ayuda su alcance. “Pablo Casado esa misma tarde me estaba llamando para decirme que estaba a disposición de todos los ceutíes y desde entonces todos los días ha estado en contacto conmigo y hoy no he necesitado contarle cómo evoluciona la situación porque la conoce tan bien como la pueda conocer yo o cualquier ceutí”.

“El comportamiento de Casado ha sido el de una persona responsable que quiere a Ceuta y que quiere a España por encima de cualquier otro tipo de consideración política o partidista, no ha querido en ningún momento utilizar este trance tan difícil que está viviendo Ceuta para tratar de sacar provecho en favor del PP, ni mucho menos en su propio favor. Pablo Casado me dijo el primer día y hoy me ha vuelto a repetir, que el PP que él lidera estará a disposición de Ceuta y de España en este momento tan difícil. Pablo Casado me ha dicho hoy y me lo dijo el primer día que el PP lleva en su ADN la defensa de nuestra españolidad y que eso se tiene que demostrar de manera rotunda y de manera contundente. La defensa nuestra españolidad y la defensa de nuestra soberanía. Una defensa de la integridad territorial de Ceuta su integridad y soberanía, que debo decir que Pablo Casado viene hoy a ratificar esa causa común de todos los ceutíes, de todos sin excepción, de cristianos, de musulmanes de judíos, de hindúes, todos los ceutíes nos sentimos españoles.Todos iguales en derechos deberes y obligaciones, todos al amparo de una misma Ley, de un mismo modelo de convivencia, el que establece nuestra Constitución, todos al abrigo de una misma patria: España”, defendió el presidente Vivas en un encendido discurso en su comparecencia junto a Pablo Casado en el Puente de la Constitución.

Vivas: “Casado viene a ratificar que todos los ceutíes somos españoles, cristianos, musulmanes, judíos e hindúes”


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad