FACTURAS Y CONVENIOS

Casi 17.000 euros para saldar deudas de 2019 con Correos y 32.471 para el ICI de Cruz Roja

Casi 17.000 euros para saldar deudas de 2019 con Correos y 32.471 para el ICI de Cruz Roja
gaitán portavoz
Alberto Gaitán, este viernes, durante su comparecencia.

El Consejo de Gobierno ha aprobado este viernes un expediente de reconocimiento y convalidación de facturas pendientes de pago a favor de Correos por 16.920 euros. Se trata, según ha explicado el portavoz gubernamental, de servicios no abonados todavía pese a la existencia de consignación presupuestaria y correspondientes a los meses entre abril y diciembre de 2019 por la prestación de un servicio "imprescindible" para la Ciudad.

El presidente y los consejeros también han dado luz verde a un convenio de colaboración con Cruz Roja para dar continuidad al proyecto de Intervención Comunitaria Intercultural (ICI) por 32.471 euros. Esta iniciativa viene a "trabajar a favor de la convivencia ciudadana fomentando la interculturalidad y la cohesión social de todos los integrantes de la comunidad como eje fundamental de la participación y la convivencia impulsando procesos compartidos de transformación del contexto social" y sostiene un puesto de trabajo.

A propuesta de la consejera de Deportes, Lorena Miranda, se ha dado curso a una modificación del convenio de colaboración con el Club Deportivo Coronel González Tablas para la organización del 'Desafío de los 300', que recibirá los 40.000 euros acordados en marzo con la posibilidad de utilizarlos este año o el próximo, en función de cuándo permitan celebrar la prueba deportiva las circusntancias sanitarias de la pandemia de la COVID-19, aunque a diferencia de la 'Cuna de La Legión', en este caso la COMGECEU ya la ha aplazo definitivamente para 2021.

Casi 17.000 euros para saldar deudas de 2019 con Correos y 32.471 para el ICI de Cruz Roja


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad