CONSEJO DE GOBIERNO

Casi 340.000 euros para el CN Caballa, el CD Hércules Ceuta, el CD Luis de Camoens y el Club Polillas

Casi 340.000 euros para el CN Caballa, el CD Hércules Ceuta, el CD Luis de Camoens y el Club Polillas
cncaballa
El CN Caballa recibirá este año casi 180.000 euros.
El Club Natación Caballa percibirá 171.800 euros, mientras que a cada una de las otras tres entidades les corresponden 56.000 para contribuir a la financiación de sus desplazamientos a Andalucía para competir.

El portavoz del Ejecutivo local, Alberto Gaitán, ha dado cuenta este lunes en rueda de prensa de los cuatro convenios de la Ciudad con otras tantas entidades deportivas que el Consejo de Gobierno autorizó en su reunión del pasado viernes y gracias a los cuales el CN Caballa, el CD Hércules Ceuta, el CD Luis de Camoens y el Club Deportivo Polillas se repartirán un montante global de 339.000 euros.

A propuesta de la Consejería de Juventud y Deporte se ha dado luz verde a la renovación del acuerdo con el CN Caballa, club que compite en competiciones nacionales y en varias categorías (senior masculino y femenino, juvenil, cadete, infantil, alevín y benjamín). Con respecto al ejercicio anterior, la subvención se incrementa en 70.800 euros, por lo que el importe es de 171.800 euros. El aumento de la cuantía viene motivado por contar con más equipos en competición nacional y agrupar además dos convenios en uno, puesto que se incluye la Escuela Deportiva, la Tecnificación y la campaña de verano.

El CD Hércules Ceuta recibirá un importe de 56.000 euros. La entidad compite en la segunda división de fútbol sala femenino y ello le obliga a realizar desplazamientos a la comunidad andaluza.

Por la misma cantidad (3.000 euros más que en 2020), se ha renovado el acuerdo con el CD Deportivo Luis de Camoens, equipo que también compite en la segunda división de fútbol sala femenino.

Por último, se ha autorizado el convenio con el ‘Polillas’ también por 56.000 euros. El conjunto compite en la división de honor juvenil de fútbol con desplazamientos a Andalucía.

Casi 340.000 euros para el CN Caballa, el CD Hércules Ceuta, el CD Luis de Camoens y el Club Polillas


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad