RECOLOCADO

Castañeda ya ejerce de asesor delegado de Medio Ambiente en una visita al entorno del Sarchal

Castañeda ya ejerce de asesor delegado de Medio Ambiente en una visita al entorno del Sarchal
barriadas hacho
Ramírez y Guerrero, con Gacía Castañeda y el resto de participantes en el recorrido.
El consejero de Fomento y Turismo, Alejandro Ramírez, acompañado por la directora general de Turismo y Planificación de Inversiones, Tamara Guerrero, y el ex gerente de Obimace han recorrido este miércoles una zona en la que se dicen querer crear aparcamientos pese a que sólo en las torres del Hacho hay casi 70 garajes okupados.y actuaciones comprometidas sin ejecutar desde hace años.

El consejero de Fomento y Turismo, Alejandro Ramírez, acompañado por la directora general de Turismo y Planificación de Inversiones, Tamara Guerrero, han efectuado este miércoles un recorrido por la barriada Virgen del Valle, y el entorno del Sarchal, dentro de las visitas periódicas que se están realizando por las distintas zonas de la ciudad, en estrecha colaboración con la Consejería de Medio Ambiente y Servicios Urbanos.

En esta visita ya ha participado como asesor delegado de la Consejería de Medio Ambiente y Servicios Urbanos Gregorio García Castañeda, que el pasado viernes fue recolocado por la vía rápida en la estructura gubernamental después de ser cesado al frente de Obimace. Ahora se le ha encomendado la "coordinación de las diferentes obras que se están ejecutando" por parte del área de Yamal Dris.

Acompañados por los representantes vecinales, los miembros del Gobierno de la Ciudad han dado a conocer las actuaciones previstas y se han interesado por las necesidades de la barriada, comprometiéndose asimismo a atenderlas de la forma más inmediata posible, tanto en lo relativo a proyectos de mayor envergadura, como a las obras ejecutadas a través de las sociedades municipales OBIMACE o ACEMSA. 

Precisamente, uno de los objetivos es "la ampliación de plazas de aparcamiento disponibles" en una zona donde sólo en las torres del Hacho hay casi 70 garajes okupados.y actuaciones comprometidas sin ejecutar desde hace años.

barriadas hacho castañeda

Castañeda ya ejerce de asesor delegado de Medio Ambiente en una visita al entorno del Sarchal


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad