DOCUMENTOS "ESTRATÉGICOS"

CCOO lamenta que Ceuta parezca gobernada por "un pollo sin cabeza"

CCOO lamenta que Ceuta parezca gobernada por "un pollo sin cabeza"
arostegui vivas
Vivas y el secretario general de CCOO, Juan Luis Aróstegui, en una imagen de archivo.
El sindicato critica la "sindicalismofobia" del presidente de la Ciudad, al que reprocha que "probablemente por imposición de la extrema derecha" haya evitado consensuar con la Delegación la lista de proyectos para aspirar a la recepción de fondos europeos hasta 2027. "Ha perdido toda referencia del interés general y se limita a impulsar una portentosa maquinaria de propaganda vacía", reprocha a Vivas.

Comisiones Obreras (CCOO) ha lamentado este jueves en un comunicado haberse enterado "a través de los medios de comunicación" del abanico de proyectos que baraja la Ciudad para obtener fondos europeos hasta 2027, negociado con la patronal pero "con los sindicatos y la Delegación al margen". "La sindicalismofobia que aqueja al desangelado y decadente presidente, motivada como tributo a sus socios de extrema derecha ocomo infantil represalia por las lógicas críticas a su nefasta gestión, le impide restablecer el diálogo social", ha criticado el sindicato.

Según los de Juan Luis Aróstegui, "probablemente por imposición de la extrema derecha, también han prescindido del concurso de la Delegación del Gobierno pasando por alto el pequeño detalle de que es el Gobierno de la Nación quien va a pilotar la gestión del Fondo de Reconstrucción que financia lo proyectado".

Dado que la Ciudad ha elaborado "una nueva edición del documento de 140 Medidas que se pretende someter a la consideración del Pleno. Evidentemente y entre ambos documentos 'estratégicos' no existe la menor coincidencia ni coordinación", la central ha denunciado que entre ambos "tan solo existe un elemento común, recurrente y persistente, los llamamientos a la unidad".

Para CCOO es "todo un esperpento" que "el aliado, valedor y cómplice de los rupturistas de la convivencia" se encumbre como adalid de "la unidad de todos los ceutíes". "Ceuta, en esta tesitura, no se merece estar dirigida por un 'pollo sin cabeza' que ha perdido toda referencia del interés general y se limita a impulsar una portentosa maquinaria de propaganda vacía, anunciando y enunciando cosas que nunca pasan y ya nadie cree con la única intención de blanquear una gestión infame", ha censurado.

CCOO lamenta que Ceuta parezca gobernada por "un pollo sin cabeza"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad