15 DE ENERO A LAS 19H

CCOO llama a sumarse a la concentración feminista


CCOO llama a sumarse a la concentración feminista

Desde la Secretaria de la Mujer de CCOO “como no puede ser de otra manera”, se suman a la concentración feminista convocada por la Plataforma Feminista de Ceuta. “Estamos en un momento clave en la lucha por los derechos de las mujeres en todo el mundo y entendemos que los derechos democráticos no se negocian, y la igualdad entre mujeres y hombres está intrínsecamente vinculada a la calidad democrática de un país”, argumentan.

Por ello, llaman a toda la población y e especial a sus afiliados a unirse a la Concentración Feminista convocada para el día 15 a las 19:00h en la Plaza de los Reyes, organizada por la Plataforma Feminista de Ceuta.

CCOO entiende que cada vez más sectores de la sociedad están comprendiendo que “el patriarcado es un problema estructural y que hay que poner fin a la discriminación y las violencias machistas que condicionan nuestras vidas, por lo que hay que estar a la altura de las circunstancias y desde la Secretaría de la Mujer de ésta central sindical estaremos siempre al frente de esta lucha con las mujeres y conjuntamente con las organizaciones feministas, sindicales, sociales y políticas para trabajar en una sociedad más justa e igualitaria”.

CCOO llama a sumarse a la concentración feminista


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad