Celaya considera "una noticia formidable" la aprobación del Plan General de Ordenación Urbana
El candidato del PP al Congreso de los Diputados considera que se va a "dinamizar" el sector de la construcción en nuestra ciudad y que, consecuentemente, se van a crear nuevos puestos de trabajo

Los candidatos del Partido Popular han mostrado su satisfacción por la aprobación del Plan General de Ordenación Urbana tras un largo viaje de 17 años.

"Tras años y años de esfuerzo de los funcionarios de la Ciudad Autónoma de Ceuta y del resto de funcionarios que tiene que validar los expedientes, tenemos una gran noticia como es la aprobación del Plan General de Ordenación Urbana", ha señalado Celaya ante los medios.

Las consecuencias de aprobar el PGOU, para el Partido Popular, serán claras: "la dinamización del sector de la construcción" de forma inmediata en nuestra ciudad ya que, como ha señalado el candidato, "no tenemos margen para crecer a lo ancho pero con este nuevo plan si que podremos crecer a lo alto al elevar los coeficientes de edificabilidad".

Celaya ha subrayado en su comparecencia que "los promotores que han ido comprando suelo, esperando a poder sacar más alturas, ya se pueden poner manos a la obra de inmediato con el consiguiente impacto tanto para el empleo como para la oferta de vivienda para el ciudadanos".

Una noticia "formidable" a juicio de los candidatos del Partido Popular que consideran que este nuevo Plan General de Ordenación Urbana será "un impulso" para el desarrollo económico de la Ciudad Autónoma de Ceuta.

Celaya considera "una noticia formidable" la aprobación del Plan General de Ordenación Urbana


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad