DENUNCIA

Ceuta Ya! acusa al Gobierno de mentir sobre la nueva red de semáforos

Ceuta Ya! acusa al Gobierno de mentir sobre la nueva red de semáforos
Nuevos semáforos
Nuevos semáforos
A principios de enero, la formación local denunció la falta de “avisador acústico con señal de cruce” en los nuevos semáforos

Ceuta Ya! acusa al Gobierno de mentir con respecto a la nueva red de semáforos. Y es que cuando a principios de enero la formación local denunció la falta de “avisador acústico con señal de cruce” -algo obligatorio según la normativa-, el Ejecutivo de Vivas no tardó en responder, afirmando que el partido liderado por Mohamed Mustafa se había “precipitado”, dado que la incorporación del demandado avisador estaba prevista para el mes de febrero. A día dos de marzo tal incorporación no se ha producido. Esto, en opinión de Mustafa, no supone ninguna sorpresa. “Hemos estado esperando, aun cuando esa idea de instalación de semáforos por fascículos no tenía ninguna credibilidad”, señala con sorna el diputado.

Para el secretario general de Ceuta Ya!, nos encontramos ante una nueva prueba del “nulo compromiso” del Partido Popular con la accesibilidad. “No hay estand o acto de asociación en el que no aparezca el PP para hacerse la foto. Sin embargo, a la hora de implementar políticas en favor de cualquier colectivo vulnerable, la foto da paso al olvido”, denuncia el líder localista. 

En esta ocasión, su formación, además de señalar “la mentira” del Gobierno, ha querido sumar una nueva denuncia. “Los semáforos no sólo siguen sin avisador, sino que en algunos casos su colocación se traduce en una difícil visibilidad para quien conduce”, afirman desde el partido de izquierda.

Ceuta Ya! acusa al Gobierno de mentir sobre la nueva red de semáforos


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad