NUEVA SEDE

Ceuta Avanza ya no es de los que estén con Guerrero, se muda al centro

Ceuta Avanza ya no es de los que estén con Guerrero, se muda al centro
En este vídeo facilitado por el proyecto político del ex consejero del PP en Ceuta, Javier Guerrero, su flamante portavoz, Rocío Almagro Hidalgo, redefine a la formación como de "centro" y "alejada de los extremos" tras la alusión del propio Guerrero en su presentación a la "ideología de sus votantes" para evitar ubicarse en el espectro ideológico.
El partido se redefine en apenas dos semanas como de centro y además se ha hecho con una sede en el Paseo de las Palmeras.

“Ideológicamente el plano y el abanico es muy grande, dentro de todas las ideologías. YO parto de la ideología de mis votantes, de mis partidarios, de los que estén conmigo. Esa es mi ideología, la de ellos”, dijo Javier Guerrero hace sólo 2 semanas cuando presentó públicamente su nuevo proyecto político, Ceuta Avanza. Este viernes, el partido ha remitido un comunicado para anunciar que se muda desde lo etéreo al centro desde, al ideológico y al urbano.

“Ceuta Avanza es un partido político de centro, que huye de los extremos”, ha anunciado en un comunicado la formación que ha acompañado con un vídeo de la portavoz de la formación, Rocío Almagro Hidalgo explicando dónde se ubica el proyecto político de Guerrero:

“Es un partido político de centro, que huye de los extremos, donde nos comprometemos con la libertad, la justicia, la igualdad de oportunidades, el progreso económico y el pluralismo político de todos los españoles”. Y a eso suma que lo hace además “sin diferenciación de procedencia, raza, religión, sexo o nivel económico”.

Para tratar de lograr ese objetivo de mejorar el bienestar de los ceutíes -¿qué partido político no lo pretende?- han dividido el trabajo por áreas. 

Así han creado áreas de trabajo en: Atención y Asesoramiento al Ciudadano' Economía y Hacienda, Sanidad, Medio Ambiente y Servicios Urbanos, Educación y Universidad, Relaciones Institucionales y Política Autonómica, Bienestar Social, Fomento y Urbanismo, Deporte, Festejo y Cultura, Juventud y Asociaciones Juveniles, Menores, Barriadas, Tercera Edad, Gobernación, Explotación y Planificación de la Autoridad Portuaria y Turismo.

Todas cuentan ya con “sus distintos coordinadores, quienes se están reuniendo periódicamente, invitando a expertos en las diferentes materias, así como manteniendo reuniones”, ha explicado Almagro Hidalgo.

Y el partido también se ha mudado al centro en lo físico. Ya cuenta con sede aunque de momento la están acondicionando. Está en el Paseo de las Palmeras, en la denominada plaza mártires, justo frente al miniauditorio que sirve de nexo entre la calle y la plaza de la Constitución. 

Junto a la sede física están trabajando también en la virtual para contar con web y perfiles en redes sociales.

Ceuta Avanza ya no es de los que estén con Guerrero, se muda al centro


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad