"VERGÜENZA"

Ceuta Ya! denuncia "el lamentable estado de las playas" en plena temporada de baño

Ceuta Ya! denuncia "el lamentable estado de las playas" en plena temporada de baño
Playa de La Ribera-8
Playa de La Ribera.

Lamentan “el escaso compromiso” del Ejecutivo “no sólo con la periferia”, sino también con la Ribera o el Chorrillo, donde la calidad de la arena “espanta” a los usuarios

  •  

Ceuta Ya! denuncia el “lamentable estado de las playas” en pleno ecuador de la temporada de baño. Para la formación localista, “es grave que, a punto de finalizar el mes de julio, sigamos encontrándonos titulares que nos avergüenzan”, en referencia a la noticia publicada hace un par de días sobre bañistas que habían encontrado concertinas entre la arena del Chorrillo. 

El partido que lidera Mohamed Mustafa ha querido recordar el compromiso que el Ejecutivo adquirió el pasado mes de enero, cuando dio luz verde a una propuesta de Ceuta Ya! relativa a la implementación de un plan de accesibilidad para todas las playas de la Ciudad. Para el grupo proponente, lo aprobado “no se ha llevado a cabo y sigue siendo necesario, especialmente en zonas como Tarajal, Calamocarro y Benítez, donde las escaleras de acceso aún no están terminadas”. En el caso del Tarajal, la formación también ha querido hacerse eco de una queja de los vecinos y vecinas de la zona, que les han trasladado la inexistencia de red antimedusas.

Nayat Abdeselam, secretaria de interculturalidad, convivencia y diversidad de Ceuta Ya!, lamenta el “escaso compromiso” del Ejecutivo “no sólo con la periferia”, sino ahora también con playas como la Ribera y el Chorrillo, donde, con independencia del “nuevo capítulo” de las concertinas, la calidad de la arena “espanta” a los usuarios y usuarias. En palabras de la militante localista, “vuelve a quedar de manifiesto que lo aprobado por la Asamblea de Ceuta se convierte en papel mojado nada más finalizar los Plenos”.

Ceuta Ya! denuncia "el lamentable estado de las playas" en plena temporada de baño


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad