MANIFESTACIÓN

Ceuta Ya! estará en la XI Marcha por la Dignidad: "Niguna persona es ilegal"

Ceuta Ya! estará en la XI Marcha por la Dignidad: "Niguna persona es ilegal"
marcha-dignidad-2023-12b
Un momento de la Marcha por la Dignidad de 2023.
“Como cada año”, la formación liderada por Mohamed Mustafa estará presente, el sábado día 3 de febrero, tanto en la actividad que comenzará a las 11.30 horas en el salón de actos del IES Abyla, como en la marcha hacia la playa, que partirá desde la Plaza de los Reyes a las 15.15 horas.

Ceuta Ya! apoya la XI Marcha de El Tarajal. “Como cada año”, la formación liderada por Mohamed Mustafa estará presente, el sábado día 3 de febrero, tanto en la actividad que comenzará a las 11:30 horas en el salón de actos del IES Abyla, como en la marcha hacia la playa, que partirá desde la Plaza de los Reyes a las 15:15 horas.

En el partido localista recalcan la “fuerza simbólica” de este 2024. “Se cumplen diez años de los deplorables sucesos de 2014, cuando todos y todas contemplamos cómo se disparaban pelotas de goma a personas que se ahogaban en el mar. Diez años de vergüenza. Diez años exigiendo verdad, justicia y reparación”.

Para el secretario general de Ceuta Ya!, además, “el contexto internacional, que nos está mostrando de manera descarnada el doble rasero existente a la hora de defender los Derechos Humanos y la vida, nos obliga, aun más, a alzar la voz de nuevo”.

Por ello, Ceuta Ya! ha querido hacer un llamamiento a toda la población ceutí. “El sábado hay que estar en la calle defendiendo que ninguna persona es ilegal”. Y finaliza Mohamed Mustafa: “No podemos acostumbrarnos a la barbarie. Tenemos que exigir una frontera compatible con el respeto a los Derechos Humanos y contra las políticas de muerte”.

Ceuta Ya! estará en la XI Marcha por la Dignidad: "Niguna persona es ilegal"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad