PROPUESTA

Ceuta Ya! insiste en el centro de alto rendimiento deportivo como alternativa a la escuela de pilotos

Ceuta Ya! insiste en el centro de alto rendimiento deportivo como alternativa a la escuela de pilotos
Mohamed Mustafa 5
Mohamed Mustafa en un Pleno./archivo
La formación descalifica de nuevo la propuesta abanderada por PP y PSOE y suma a la crítica una alternativa

Ceuta Ya! continúa abanderando la oposición al proyecto “extravagante, absurdo y absolutamente impopular”, en su opinión, de la Escuela de Pilotos que el Partido Popular, con el apoyo del PSOE, pretende acometer con la financiación del fondo de recuperación europeo. En esta ocasión, la formación localista no se ha quedado sólo en la crítica, sino que ha vuelto a poner “encima de la mesa” una de las alternativas que, junto a otras como un centro de investigaciones subacuáticas o un instituto de investigación biomédica y biotecnológica, ya defendió semanas atrás: el centro de alto rendimiento deportivo. 

“Se trata de una iniciativa útil para una ciudad que por sus condiciones climáticas y geográficas, por su orografía o por la riqueza que supone estar casi rodeada de mar, se antoja perfecta para un centro de estas características” ha defendido el partido de izquierda. A la vez que ha recordado que en lo que va de año ya son 5.000 las personas que han visitado Ceuta a través de eventos deportivos, una cifra que se prevé que supere las 8.000 al finalizar 2022. 

Desde Ceuta Ya! también han acudido al éxito de los y las deportistas ceutíes, “pese a las escasas instalaciones con las que contamos”, como argumento a favor de su propuesta. En opinión del diputado y líder de la formación, Mohamed Mustafa, dichos éxitos “demuestran que hay potencialidad para que el deporte, y no los caprichos de los amigos del PP, sea uno de los vectores económicos de Ceuta, pero hace falta creer en ello de verdad”. 

Ceuta Ya! insiste en el centro de alto rendimiento deportivo como alternativa a la escuela de pilotos


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad