La ceutí Izaskun Bernal irá en las listas del PSOE de las elecciones europeas


La ceutí Izaskun Bernal irá en las listas del PSOE de las elecciones europeas

Izaskun Bernal Cerdeira, hija de la recordada Carmen Cerdeira, será la representante ceutí en las listas del PSOE a las elecciones europeas. El Comité Federal del PSOE reunido en la mañana de hoy aprobó las listas y el programa electoral para las elecciones al parlamento Europeo que se celebrarán el próximo mes de junio.

 

El PSOE ceutí propuso a la joven ceutí para que se la incluyese en las listas pero debido al "poco tiempo" que ha tenido el nuevo PSOE de Ceuta, refundado el Diciembre pasado, no se confiaba demasiado en la inclusión de la joven ceutí en las listas.

Finalmente en la mañana de hoy Izaskun Bernal ha sido incluida en el puesto 34. Bernal lleva cinco años trabajando como asesora del grupo socialista en Europa. Las listas electorales y el programa electoral han sido aprobadas en el transcurso del Comité Federal del PSOE al que acudió José Antonio Carracao como Secretario General del PSOE ceutí.

 

El Secretario General del PSOE ceutí se felicita por haber conseguido, "a pesar del poco margen de tiempo del que disponíamos, la inclusión de nuestra candidata Izaskun Bernal en las listas de las Elecciones al Parlamento Europeo en el puesto 34 de dicha lista".

 

José Antonio Carracao, Secretario General del PSOE de Ceuta se encuentra muy satisfecho, no sólo por la confianza que el PSOE a nivel Federal nos vuelve a demostrar incluyendo a nuestra candidata en las listas, sino que a ello se suma el hecho de que el PSOE y su Secretaría de Organización al frente, hayan respondido a una apuesta personal de nuestro Secretario General, llevando este el nombre de Izaskun Bernal a Madrid como la mejor opción que Ceuta tiene actualmente para ser representada dignamente en el Parlamento Europeo.

La últimas elecciones europeas en 2005 se saldaron con una victoria del PSOE con 25 escaños, seguido del PP 23, IU 3 y Coalición Europea de los Pueblos 1 escaño. La alta abstención suele ser la noticia más significativa de este tipo de comicios.

La ceutí Izaskun Bernal irá en las listas del PSOE de las elecciones europeas


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad