Los ceutíes podrán escoger entre ocho candidaturas en las generales del 20 de diciembre


Los ceutíes podrán escoger entre ocho candidaturas en las generales del 20 de diciembre

- Juan Bravo, 'Nina' Díaz, Abdelmalik Mohamed, Mohamed Faitah, Juan Redondo, Amanda María Luis, Emilio Nepomuceno y Antonio Nepomuceno son los candidatos al Congreso de PP, PSOE, C's, Podemos, Recortes Cero, PACMA, UPyD y Unidad Popular

- El Partido Animalista contra el Maltrato Animal es el único que solamente presenta un candidato al Senado, donde la ciudad cuenta con dos escaños

Los ceutíes que se acerquen a las urnas el próximo 20 de diciembre para votar en las elecciones generales convocadas podrán elegir entre un total de 8 candidaturas tanto al Congreso como al Senado. Son las de PSOE, PP, Ciudadanos, Podemos, Recortes Cero-Grupo Verde, el Partido Animalista contra el Maltrato Animal (PACMA), UPyD y Unidad Popular.

Los socialistas concurren con Bernardina Díaz a la Cámara Baja y Antonio Gil como suplente. Ciudadanos, con Abdelmalik Mohamed y Almudena Coronil como reemplazo. Juan Bravo será el aspirante del PP tras la relegación de Francisco Márquez y Kissy Chandiramani, su suplente.

Podemos tiene en Mohamed Faitah a su candidato titular (Fatima Laouchiri e Ibrahim Abselam son los suplentes) y PACMA, a Amanda María Luis (José Ángel Arocha de suplente). Juan Redondo y Antonia Calabres (suplente) aparecerán en la papeleta de Recortes Cero-Grupo Verde y Emilio Francisco Nepomuceno, en la de UPyD. Antonio Nepomuceno, con María del Carmen Medinilla de suplente, es el nombre elegido por Unidad Popular.

Al Senado concurren por Ceuta los socialistas Abdelghani el Amrani el Marini el Haddad y Susana Pulido como titulares (Debora Alzina, Gonzalo Sanz, Luciano Agustín Buscemi y Noemi Carreto son sus suplentes).

La candidatura de la formación naranja presenta a Prakash 'Piku' Chainani Badammal (Daniel Jesús González y Verónica Jiménez en retaguardia) y a María del Carmen León (Ekram Chaib y José Manuel Gómez como suplentes).

Guillermo Martínez y Fatima Mohamed Dos Santos son los candidatos a la Cámara Alta del PP, que tiene como suplentes a María Nieves Sorroche, Yamal Dris, Víctor Manuel Ríos y Paloma García). Podemos cuenta con Luis Alberto Zambrano y Paloma Manzano en primera línea y con Samra Eliane Cherkaoui, Jorge Granja, Santiago Vicente Pecino y Ekram Abselam Mohamed como suplentes.

Por parte del PACMA se presenta al Senado solamente Rosa María Rivero con Manuel Francisco Padrón y Gabriela Guajardo como suplentes. Por Recortes Cero-Grupo Verde concurren David Jiménez (Patricia Díaz es su suplente) y María África Mateo (José Carlos Ortiz es suplente).

Los magentas de UPyD tienen a Raúl Rodolfo Guerrero y a Montserrat Ramos como candidatos (Juan Carlos Molina, Carolina Paola López, Julián Manuel Domínguez y María del Carmen García Murgui como suplentes). Para terminar, por Unidad Popular se presentan María Isabel Fernández y Juan Antonio Alarcón (Mustafa Hassen, Nisrin Mohamed, Sohad Mohamed Abdel Lah y José Manuel Nepomuceno Moreno en calidad de suplentes).

Los ceutíes podrán escoger entre ocho candidaturas en las generales del 20 de diciembre


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad