PLENO

Chandiramani responde a Vox en defensa de la convivencia: “Por ahí no vamos a pasar, no somos como ustedes”

Chandiramani responde a Vox en defensa de la convivencia: “Por ahí no vamos a pasar, no somos como ustedes”
kissy chandiramani pleno presupuestos
Kissy Chandiramani

La consejera de Economía, Kissy Chandiramani, fue la encargada de escenificar la voladura de los puentes que hasta ahora unían al Gobierno del PP con Vox. Con un tono sereno pero demoledor, Chandiramani desmontó las acusaciones del presunto sometimiento a lobbies pro marroquíes del que ahora acusa Vox al Gobierno y, de paso, verbalizó con el diario de sesiones como testigo, la ruptura del PP de Ceuta con el discurso de la formación ultraconservadora.

“Es mejor dejar de hablar de religión y hablar de política, hablar de mejorar la vida de los ciudadanos. Nosotros no hemos querido que la convivencia haya sido el tema de este debate, son ustedes con sus condiciones los únicos que quieren y por ahí no vamos a pasar, no nos parecemos a ustedes”.

Chandiramani lamentó en varias ocasiones que ni una sola de las propuestas versara sobre la pandemia y sobre muchas de las necesidades de la ciudad. Solo les interesaban las subvenciones a asociaciones de corte musulmán, un 0,2 por ciento del total de los Presupuestos que se debatían. “Hacen daño a lo más profundo del alma con la religión”, reprochó la consejera de Economía y Hacienda, poniéndose a si misma como ejemplo: “Yo no soy una hindú integrada, soy de Ceuta de pura cepa, como usted”.

La responsable de Economía lamentó también la fijación de Vox con las asociaciones que, como Cruz Roja, Digmun o Luna Blanca ayudan a los demás a tener unas mejores condiciones de vida “¿Porqué mezclan ser musulmán con ser pro marroquí?”, se interrogaba Chandiramani, perpleja también con las acusaciones de estar sometida a presiones de un fantasmagórico “lobby promarroquí”.

“¿De verdad piensa que yo o algún miembro de esta Asamblea es pro marroquí? ¿En serio? A usted lo que le interesa es la confrontación, las trincheras… Eso es lo que de verdad promueven cada dia”

Chandiramani responde a Vox en defensa de la convivencia: “Por ahí no vamos a pasar, no somos como ustedes”


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad