Chaves niega que el PSPC quiera crear un partido localista único


Chaves niega que el PSPC quiera crear un partido localista único

El secretario general del Partido Socialista del Pueblo de Ceuta, Iván Chaves, ha negado que la organización esté planteando crear una gran fuerza localista de cara al futuro, como publica en su edición de hoy El Faro. Chaves ha reconocido que existe una oferta no formal por parte de la UDCE de Mohamed Alí para establecer una candidatura conjunta a las próximas elecciones generales. Éste es el único ámbito que se está estudiando de momento en el partido, y cuya valoración se retomará de nuevo en la Ejecutiva de la próxima semana.

La Secretaría General del PSPC está redactando el documento que se presentará, previo paso por la Ejecutiva,  a la Asamblea que se celebrará a finales de octubre, y en ningún momento se menciona la posibilidad de crear un partido localista unitario en la ciudad, según afirma el propio Chaves, tan sólo se apuntan posibles coaliciones electorales o la unidad de la izquierda ceutí.

El partido, que se quedó sin representación por tercera vez consecutiva el pasado mayo, ha estado en los últimos meses analizando su posición de cara al futuro, que se debatirá en la Asamblea del próximo mes. Lo único que queda claro de momento es que no se han puesto encima de la mesa opciones de integrarse en otras siglas, y en caso de llegar a acuerdos se trataría de situaciones puntuales, como la propuesta por Mohamed Alí.

Chaves niega que el PSPC quiera crear un partido localista único


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad