TRAS LA EMISIÓN DEL DOCUMENTAL DE TELE5

La Ciudad encarga un estudio para mejorar la imagen mediática de Ceuta

La Ciudad encarga un estudio para mejorar la imagen mediática de Ceuta
ana terradillos
Ana Terradillos, Tele5

El Consejo de Gobierno ha dado luz verde a la licitación de un Plan Estratégico de Comunicación, presupuestado 14.450 euros, para elaborar un diagnóstico” de la imagen de Ceuta, tanto en los medios nacionales como locales y, en consecuencia, elaborar una estrategia para mejorar la imagen de la ciudad autónoma, habitualmente asociada a inmigración o terrorismo islamista .

El portavoz del Ejecutivo de Vivas, Jacob Hachuel, ha insistido en que no se trata de una reacción a la emisión del capítulo dedicado a Ceuta en la serie documental ‘España mira a la Meca’, dirigido por Ana Terradillos, centrado en el Príncipe, aunque la decisión llega apenas cuatro días después. “Estaba ya previsto”, ha asegurado Hachuel, que  ha insistido en la necesidad de proyectar la “imagen real” de Ceuta, una “ciudad envidiable” cuyos encantos el Gobierno insiste en destacar, “aunque luego viene un programa de televisión y da con todo al traste”. Programas de televisión o comentarios en las redes sociales que como el emitido por la cadena de Mediaset, “reflejan una realidad que no es cierta”

Sin reproches a Daoud

Por otro lado, el portavoz del Gobierno de Vivas ha declinado valorar o comentar las declaraciones de la vicepresidenta segunda de las Asamblea, Mayda Daoud (PSOE), quien aseguró en declaraciones a Tele5 que “Ceuta es en si misma racista”. Hachuel ha subrayado que Daoud es libre de expresar su opinión.

La Ciudad encarga un estudio para mejorar la imagen mediática de Ceuta


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad