INVERSIONES

La Ciudad impulsará las obras en el 'Díaz-Flor' para que esté terminado "en junio" de 2020

La Ciudad impulsará las obras en el 'Díaz-Flor' para que esté terminado "en junio" de 2020
díaz flor nuevo apaisada dia 2
Infografía de la imagen que tendrá el equipamiento una vez terminado.

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha aprovechado la puesta en servicio, este jueves, de la nueva pasarela de Miramar, para hacer un balance de las obras que, como esta, se inscriben en el Plan de Inversiones en curso de la Administración autonómica, una de cuyas actuaciones más emblemáticas es el polideportivo que se ubica a escasos metros. El nuevo 'Díaz-Flor', ha augurado, estará listo para entrar en funcionamiento "en junio" del año próximo.

"Tenemos el firme propósito de aprovechar este mes de agosto para hacer un replanteamiento de objetivos sobre las obras en curso, que son muchísimas, para que el último cuatrimestre de 2019 sea un periodo de reactivación e impulso para todas ellas", ha avanzado.

Entre las actuaciones en marcha ha citado las obras en barriadas como Juan Carlos I, Juan XXIII, la avenida Claudio Vázquez, Ferrocarril y la cubrición del polideportivo de la Junta de Obras del Puerto. También ha se ha referido a infraestructuras "como las de Arroyo Paneque, que es hacer ciudad y que queremos definir en estos meses, y la Plaza Nicaragua, en fase de redacción de proyecto para atender las necesidades de los vecinos, que serán incluidas aunque haya que revisar el proyecto de urbanización".

"Vamos a procurar que el 'Díaz-Flor' esté operativo para el próximo curso, que en junio esté terminado; la pista de motocross se está ejecutando y el movimiento de tierras de la pista polideportiva también... En Daoiz se está trabajando y la reforma de Jáudenes, Plaza de África y Gran Vía creemos que habrá concluido en noviembre", ha terminado el presidente, que se ha congratulado igualmente por la "velocidad de crucero" que ha cogido el 'Plan PYME'.

La Ciudad impulsará las obras en el 'Díaz-Flor' para que esté terminado "en junio" de 2020


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad