La Ciudad pedirá a Defensa que le ceda el hospital militar


La Ciudad pedirá a Defensa que le ceda el hospital militar
-Cinco consejerías trabajan en una memoria que explicaría a Defensa qué pabellones se quieren y qué uso se les daría

Cinco Consejerías del Gobierno de Vivas redactan una memoria en la que le explicarán al Ministerio de Defensa qué quieren y para qué lo quieren. Se trata de las Consejerías de Sanidad, Bienestar Social, Educacion, Fomento y Juventud, esta última a través del área de Menores.

Pretende el Ejecutivo, que, según ha explicado su portavoz, Guillermo Martínez, ha encontrado buena receptividad en el Ministerio de Defensa, que una vez que el Hospital Militar pase a la historia (finales de año) pueda desembarcar algunos servicios siempre con fines socio sanitarios en los pabellones que va a dejar sin uso Defensa.

En principio, a falta de que a lo largo de este mes se concrete esa memoria, el Ejecutivo pretende destinar el uso de estas instalaciones tanto para las propias consejerías como para cedérselos a su vez a otras asociaciones que vienen desempeñando labores de tipo social y sanitario.

El Gobierno quiere quedarse a sí con la gestión de todo el espacio que liberará el cierre del Hospital Militar. Y es que Defensa seguirá manteniendo operativos tres pabellones de los actualmente existentes.

El área de Epidemiología de la Consejería de Sanidad ya está instalada en una parte de esos pabellones desde hace algún tiempo.

La Ciudad pedirá a Defensa que le ceda el hospital militar


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad