Ciudad y Delegación reiteran de nuevo su deseo de colaborar en beneficio de los ceutíes


Ciudad y Delegación reiteran de nuevo su deseo de colaborar en beneficio de los ceutíes

Juan Vivas y José Fernández Chacón, amigos y residentes en Ceuta. El presidente de la Ciudad y el delegado del Gobierno están encantados de haberse conocido, y cada reunión es una ocasión excepcional de entregarse a la alabanza mutua. El último encuentro de trabajo entre ambas Administraciones ha sido de nuevo escenario del 'idilio' entre los dos dirigentes, llegando el propio Vivas a asegurar que desde la llegada de Fernández Chacón se podía constatar que la ejecución de inversiones en Ceuta se había agilizado.

Los asuntos tratados en el encuentro han sido los habituales. Puerto, Jefatura de Policía, cuartel de la Guardia Civil, enlace puerto-frontera, Loma Colmenar, los paseos marítimos de las bahías norte y sur o el Palacio de Justicia. Proyectos en el que ambos dirigentes han puesto de nuevo de maniifiesto su intención de colaborar y cooperar, ya que son beneficiosos para los ceutíes y una mejora en la calidad de los servicios públicos.

Entre las nuevas propuestas destaca el proyecto para ubicar en la sirena de Punta Almina lo que Fernández Chacón ha calificado de centro de interpretación de la naturaleza, que podría servir como observatorio de aves y cetáceos. Esta instalación podría atraer a Ceuta tanto a científicos como a turismo cultural, tal y como sucede en el centro ubicado en el Campo de Gibraltar. Una idea que desarrollaría el Ayuntamiento y que ha contado con el beneplácito del presidente Vivas.

Ciudad y Delegación reiteran de nuevo su deseo de colaborar en beneficio de los ceutíes


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad