Ciudadanos de Ceuta asegura que perseverará en su mensaje "de partido nuevo y sensato"


Ciudadanos de Ceuta asegura que perseverará en su mensaje "de partido nuevo y sensato"

- La Junta Directiva de la Agrupación Provincial cree que sus resultados en las generales constatan su "notable crecimiento" en votos tras las autonómicas de mayo

- "La ciudadanía ceutí debe seguir mirando a C´s como la gran alternativa y una esperanza de presente y futuro para la ciudad", apunta tras la dimisión de Abdelmalik Mohamed

La Junta Directiva de la Agrupación de Ciudadanos (C's) de Ceuta ha valorado sus resultados en las elecciones generales del domingo como la prueba de su "notable crecimiento" en votos y como "un impulso para nuestra formación por parte del electorado ceutí" tras recibir casi 4.400 apoyos por los 1.756 de los comicios autonómicos de mayo. Aun como cuarta fuerza política tras PP, PSOE y Podemos, los naranjas creen que su línea de trabajo "es la adecuada" y que su mensaje "de partido nuevo y sensato continúa calando de forma progresiva en la ciudadanía".

"La pomposa campaña de los viejos partidos nacionales ha sido reemplazada en Ciudadanos por el énfasis expresado día a día por cada uno de sus afiliados y simpatizantes", ha analizado el partido este miércoles en un comunicado en el que ha señalado que la campaña fue "claramente desigual en medios, recursos económicos y logística".

No obstante, a pesar de la dimisión como coordinador de su candidato al Congreso, Abdelmalik Mohamed, a 48 horas de la cita con las urnas, han destacado que pusieron "la máxima ilusión, así como un denodado trabajo y esfuerzo que se han visto justamente recompensados por la sociedad ceutí". "Pensamos que la ciudadanía ceutí debe seguir mirando a C´s como la gran alternativa y una esperanza de presente y futuro para la ciudad", han resumido.

"Con serenidad y de manera reflexiva agradecemos la confianza depositada en nosotros por los ceutíes, a quienes decimos que comenzaremos el nuevo año con fuerza y, sobre todo, con el anhelo de contribuir a vivir en una ciudad más próspera", ha concluido la Agrupación.

Ciudadanos de Ceuta asegura que perseverará en su mensaje "de partido nuevo y sensato"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad