Ciudadanos de Ceuta renovará este jueves a partir de las 20.00 horas su Comité Ejecutivo


Ciudadanos de Ceuta renovará este jueves a partir de las 20.00 horas su Comité Ejecutivo

- La formación naranja considera que es "el momento" de "renovar a su dirección tras "siete años de avances" con Abdelmalik Mohamed al frente

- Los aspirantes a entrar en el órgano rector del partido podrán presentar sus candidaturas individualmente o en grupo

Ciudadanos (C's) de Ceuta abrirá este jueves a las 20.00 horas en su sede del Paseo de las Palmeras la votación para elegir a su nuevo Comité Ejecutivo, un órgano formado por nueve personas que posteriormente se encargará de escoger, entre sus miembros, a su coordinador, cargo que hasta ahora ha ocupado Abdelmalik Mohamed.

La formación naranja considera que la apertura del nuevo curso político es "el momento" para renovar a su dirección tras "siete años de avances" y después de "alcanzar la estabilidad necesaria y una estructura estable y versátil".

"Disponemos", ha reseñado este miércoles en un comunicado, "de varios grupos de trabajo, distribuidos por sectores específicos, que tienen como objetivo estudiar y elaborar propuestas, muchas de las cuales defendemos luego en los Plenos". C´s cree que desde 2009 se ha convertido en "un partido fortalecido que funciona con una mecánica consistente y sólida y que tiene capacidad para gobernar", lo que "facilita la posibilidad de constituir el nuevo Comité Ejecutivo".

"Ahora se trata de atesorar lo que tenemos y, al mismo tiempo, nutrir a C´s Ceuta en todas sus líneas de trabajo, incluida, claro está, la representación parlamentaria en la Asamblea", ha resumido la Agrupación, que se propone "mantener la unidad lograda que tantas satisfacciones y energía para continuar ha dado a los miembros del grupo".

El nuevo Comité Ejecutivo deberá obrar "poniendo el foco en la intensa actividad política que se avecina", que se proponen "colmar de iniciativas y buenas propuestas para el interés general". También tendrá que trabajar "con el compromiso serio y permanente, como hasta ahora, para encarar con decisión el nuevo curso político, así como unas elecciones generales con expectativas de obtener buenos resultados" con Mohamed como candidato al Congreso.

Los interesados en optar a entrar en el Comité Ejecutivo podrán hacerlo este jueves a la hora señalada presentando sus candidaturas a título individual o en grupo.

Ciudadanos de Ceuta renovará este jueves a partir de las 20.00 horas su Comité Ejecutivo


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad