Ciudadanos cree que “sí se puede regenerar democráticamente el país y cambiar la historia de España”

Ciudadanos cree que “sí se puede regenerar democráticamente el país y cambiar la historia de España”
Punto informativo en la plaza de los Reyes

- El candidato de Ciudadanos al Senado siente en las calles de Ceuta la respuesta positiva de la ciudadanía que les augura la victoria el día 20

- Ataca a los senadores populares por no "haber hecho absolutamente nada en las últimas legislaturas"


A once días de la cita con las urnas, Ciudadanos ha atacado este miércoles por el flanco del Senado, y ha puesto sus miras en el electorado del Partido Popular (el más masivo de la ciudad). Así su candidato al Senado, Prakash Sunderdas, ‘Piku’, ha manifestado desde el punto informativo de la formación en la plaza de los Reyes que en su opinión “la ciudadanía está muy aburrida de los senadores que tenemos”.

Para el candidato de Ciudadanos a un escaño en el Senado los senadores de las últimas legislaturas “no han hecho absolutamente nada, enviar una nota de prensa en 12 años. Nosotros queremos un senado reformado, nuevo y que trabaje”.

Por eso, cree que Ciudadanos está pleno de “ilusión, a punto de ganar las elecciones y de cambiar nuestro país”. Algo que perciben en la calle: “La aceptación es positiva, todos los ciudadanos se sienten identificados con el partido. Los ideales se basan en el sentido común y el uso de la razón. No prometemos nada que no vayamos a cumplir y por tanto la ciudadanía tiene mucha ilusión con este proyecto”, ha manifestado.

Una aceptación positiva a la que contribuyó, según el candidato el buen papel jugado por su candidato a presidir el Gobierno, Albert Rivera, el pasado lunes en el debate televisivo: “Se vio como Albert Rivera mostró una diferencia frente al resto de partidos. Estamos a 11 días de cambiar la historia de España”, ha insistido.

Un convencimiento tal que ha llevado al propio Rivera a decir en Granada este mismo miércoles que ese cambio “sí se puede” conseguir. Una frase que todo el mundo ha señalado como una copia del discurso y lema oficial de Podemos. Algo a lo que quita importancia, Sunderdas: “Lo de siempre. A 11 días de las elecciones nos basamos en lo que ha dicho Pablo Iglesias, el PP o el PSOE…. Yo creo que está clara la frase que ha dicho Albert Rivera porque sí se puede, no ha dicho nada raro ni nada copiado. Se puede ganar las elecciones y cambiar la historia de España, vamos a regenerar democráticamente nuestro país”, ha cerrado Sunderdas.

Ciudadanos cree que “sí se puede regenerar democráticamente el país y cambiar la historia de España”


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad