Ciudadanos “ofrece soluciones reales a problemas concretos”. Hoy la clase trabajadora

Ciudadanos “ofrece soluciones reales a problemas concretos”. Hoy la clase trabajadora
Unos simpatizantes de Toledo han saludado a los candidatos

- Ciudadanos propone introducir un "complemento salarial" para garantizar los millones de trabajadores que no llegan a fin de mes la cobertura de sus necesidades básicas

- El candidato al Congreso acusa a las políticas del PP de haberse cargado la clase media trabajadora de España con, entre otras, la "mayor subida de impuestos" y la "amnistía fiscal"


“Lo repito siempre, Ciudadanos ofrece soluciones reales a problemas concretos”, ha sintetizado su oferta el candidato al Congreso por la formación naranja, Prakash Sunderdas, ‘Piku’, en el tradicional sábado de mercado. Hoy, los autónomos. Para ellos Ciudadanos tiene un completo paquete de medidas. Con ellos había quedado la formación en la tarde del sábado en su sede para explicárselas. “Porque los autónomos no se pueden ir de puente. Uno me ha dicho en el mercado: ‘si me voy tengo doble gasto, lo que dejo de ganar por cerrar y lo que me voy a gastar yéndome”, ha explicado Sunderdas.

El candidato de Ciudadanos ha acusado al PP de destruir a la clase media nacional con sus medidas, entre otras, “la mayor subida de impuestos”, se sobreentiende que es de todos los tiempos.

Una subida de impuestos “que se nos dijo que era para tapar unos boquetes y ahora seguimos teniendo los mismos boquetes”, ha resumido para ‘dummies’ el candidato naranja.

Y para terminar de hundir a la clase media y trabajadora, en el mismo lado de la balanza de la subida de impuestos, es decir, en la de la acción del Gobierno del PP, “la amnistía fiscal”. “Tenemos 2.700 millones de euros que nos tienen que devolver”, ha explicado Sunderdas.

“Ciudadanos va a trabajar contra el fraude fiscal y la corrupción. Nosotros vamos a castigar a los que lo hacen mal. No vamos a perdonar a los Bárcenas ni a los Puyol. Parece que en este país es imposible que nos devuelvan lo que nos han robado”, ha lamentado Sunderdas.

Y siendo situaciones graves, quizás la más grave de las descritas este sábado por Sunderdas para explicar el aminoramiento de la clase media trabajadora patria es la insostenible situación: “No puede ser que tengamos 7 millones de trabajadores que no lleguen a final de mes”. Por eso, Ciudadanos propone en su programa introducir “un complemento salarial”. “Todo el mundo tiene derechos a tener cubiertas unas necesidades básicas”, ha explicado Sunderdas. Y para los autónomos exención de cuotas cuando la caja no cuadre para cubrir los gastos.

Ciudadanos “ofrece soluciones reales a problemas concretos”. Hoy la clase trabajadora


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad