Ciudadanos se presenta al 26J como el “voto útil” y el “sentido común”


Ciudadanos se presenta al 26J como el “voto útil” y el “sentido común”

- Piku Sunderdas asegura que están dispuestos a dialogar “tanto con la derecha como a la izquierda, “tanto con PP como con PSOE”

- Alerta de que no alcanzar un pacto de Gobierno estaríamos abocados a unas nuevas elecciones

- ”Ceuta no funciona está muy bonita, muchas flores y un parque marítimo precioso, pero no viene nadie”

“Después de 6 meses sin llegar a acuerdos aperturamos esta campaña hoy mismo y qué más decir…”, reconocía Piku Sunderdas, candidato por Ceuta al Congreso por Ciudadanos. Una campaña que, recuerda, sólo querían PP y Podemos, a la que Ciudadanos se presenta como el “voto útil”, el del partido “del sentido común”.

Un sentido común que, subraya Sunderdas, lo ha demostrad el único partido “de centro”, dispuesto a “a dialogar tanto con la derecha como con la izquierda tanto con el PSOE como con el PP”.” Todos los ciudadanos han de vernos como el partido del sentido común porque somos el partido del centro, con este voto útil vamos a poder llegar a un gobierno sino lo hacemos así nos veremos repitiendo las elecciones”. “Los extremos no son buenos, ni el PP ni el PSOE porque no se quieren sentar al diálogo, en este caso somos el voto útil, eso sí lo tenemos que decir”, subrayó.

Respecto a Ceuta insistió en el discurso definido unas horas antes, apostando por la reactivación económica y el turismo:

” Ceuta no funciona está muy bonita, muchas flores y un parque marítimo precioso, pero a Ceuta no viene nadie y eso es lo que tememos que trabajar”.

Ciudadanos se presenta al 26J como el “voto útil” y el “sentido común”


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad