Ciudadanos se proclama el único voto útil contra la corrupción


Ciudadanos se proclama el único voto útil contra la corrupción

- Sunderdas calcula que “con el uno por ciento de ese treinta por ciento de indecisos” tendrían escaños suficientes para formar un gobierno estable

- Analizan la situación de la ciudad con el gremio de taxistas y la Protectora de Animales

Ciudadanos es el voto útil, sensato y el único contra la corrupción o al menos así lo ve su candidato al Congreso Piku Sunderdas que ha citado a los medios en la nueva sede del partido en el Poblado Marinero a 48 horas del cierre de campaña. Sunderdas animó a todos los ceutíes y pidió que “la abstención no sea la protagonista en Ceuta” y calcula que “con un uno por ciento del treinta por ciento de indecisos Ciudadanos podría formar un gobierno estable”.

En este antepenúltima jornada de campaña, en Ciudadanos han recibido a la Protectora de Animales, que ha reclamado más atención y recursos por parte de la Ciudad, han analizado la sobrepoblación de gatos, a la que buscarán una solución tomando como ejemplo las medidas que se han tomado, por ejemplo, en París. “Son temas de los que también hay que hablar y no sólo de economía como hemos hablado durante toda la campaña”.

Pero también, aunque tangencialmente, se habló de economía en la sede de Ciudadanos sector del taxi, que recibe multitud de subvenciones que “no son suficientes porque el turismo no llega y la ciudad está vacía”. Ayudas para renovar el taxi, ayudas al IPSI, al combustible, para el recibo de autónomos… “Pero son subvenciones a fondo perdido porque al final no son productivas porque la Ciudad está vacía o los fines de semana las colas son interminables, es triste decirlo pero tenemos una ciudad bonita a la que no viene nadie”. Problemas que piensan abordar “desde la raíz”: la frontera y el Estrecho.

Ciudadanos se proclama el único voto útil contra la corrupción


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad