Ciudadanos propone que autónomos y pymes paguen en función de sus ingresos

Ciudadanos propone que autónomos y pymes paguen en función de sus ingresos
Los candidatos de Ciudadanos este domingo arropados por militantes

- La formación quiere además recuperar la gestión de las competencias de Educación para atender los problemas de Ceuta desde aquí

- Los candidatos al Senado detectan entre la ciudadanía mucho hartazgo del PP


“Hoy en día parece que si eres autónomo o tienes una pequeña empresa ya tienes que generar ingresos y beneficio y están asfixiando a todas las empresas. Ciudadanos propone romper con todo eso y que un pequeño empresario pueda crecer y prosperar en nuestro país. Que se paguen impuestos en función de tus ingresos”, ha explicado este domingo el candidato de Ciudadanos al Senado, Prakash Sunderdas, ‘Piku’, mientras hacía campaña en las calles del centro.

Ciudadanos se ha ido este domingo a la calle, a pasear el centro díptico informativo en mano y charlas con los que han aprovechado que este domingo algunas tiendas y franquicias han abierto sus puertas para tratar de aprovechar el tirón de la campaña navideña.

A los que se iban encontrando les han intentado explicar sus propuestas, en materia económica como la de los autónomos y en materia educativa.

“El tema de la Educación, muy importante también. No nos pueden dirigir desde Madrid no saben los problemas que tenemos nosotros en esta ciudad. Y claro queremos la gestión en materia de Educación”, ha sintetizado la candidata al Senado por Ceuta de la formación de Albert Rivera, Mari Carmen León.

No estaba el candidato al Congreso que sí se sumar a la sesión de tarde, donde hay programado un té en Benzú con los medios de comunicación y un puerta a puerta por el barrio más periférico de la ciudad.

Aún así tanto Prakash Sunderdas como Mari Carmen León han recorrido las calles con “ilusión” y dejando claro que “somos un partido diferente que vamos a acabar con el bipartidismo en España”, en palabras de Sunderdas.

De vuelta han recibido “mucha aceptación”. Tata que están convencidos que “Albert Rivera presidirá el próximo Gobierno. Ciudadanos es un partido nuevo, un partido limpio, sin pasado y que está buscando hacer las cosas con sentido común”, ha explicado Sunderdas.

León ha percibido mucha gente con el voto decidido que no quiere ni el programa, “pero leer siempre viene bien”, ironiza; y gente que en cambio les confiesa “yo sí, a este le vamos a votar”, y señalan la foto de Albert Rivera. “Parece el cambio y el futuro. La gente está desencantada”, ha apostillado.

Ciudadanos propone que autónomos y pymes paguen en función de sus ingresos


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad