Ciudadanos propone un pacto de ciudad al resto de las fuerzas políticas

Ciudadanos propone un pacto de ciudad al resto de las fuerzas políticas
Los candidatos han departido con los vecinos

- Educación, economía y empleo entre las materias sobre las que Ciudadanos queire alcanzar un consenso y un pacto con el resto de fuerzas para defender a Ceuta independientemente de quien gane

- La vigencia del acuerdo debe de ser al menos de dos legislaturas, según entiende el candidato al Congreso de los de Albert Rivera, Malik Mohamed


El candidato al Congreso por Ciudadanos, Abdelmalik Mohamed, ha visitado junto a sus compañeros que compiten por el Senado, Mari Carmen León y Prakash Sunderdas, ‘Piku’, la barriada de los Rosales y Juan Carlos I y desde allí Mohamed ha propuesto al resto de fuerzas que se sienten a negociar, consensuar y rubricar lo que él ha llado un “pacto por la ciudad”.

El pacto que propone Ciudadanos tendría “una vigencia mínima de dos legislaturas”, y según ha explicado el candidato de Ciudadanos debería incluir materias como “educación, economía, empleo y todo cuanto podamos consensuar”.

La idea es dejar a un lado las “rencillas políticas y encontrar un consenso político que pueda darle solución a todos los problemas que aquejan a la ciudad”, ha explicado Mohamed.

“Lo hacemos con toda nuestra honestidad y fuerza para conseguir consenso. Entendemos que ese pacto por la ciudad puede ser beneficioso independientemente de quién esté en Madrid representando a la ciudad. Y queremos que se mantenga vigente y mantenga esos criterios allí en Madrid con los distintos grupos políticos. Esa es la idea que queremos lanza”, ha refrendado Mohamed.

Ciudadanos propone un pacto de ciudad al resto de las fuerzas políticas


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad