Ciudadanos quiere que la Ciudad "generalice" la cláusula social en la contratación administrativa


Ciudadanos quiere que la Ciudad "generalice" la cláusula social en la contratación administrativa

- Varga recuerda que para el sector público no tiene coste alguno dar más puntos en los concursos a las empresas que tienen discapacitados en sus plantillas

- La formación está repartiendo por toda la ciudad 60.000 volantes publicitarios que "resumen" las principales líneas de su programa

El candidato de Ciudadanos (C's) a la Presidencia de la Ciudad, Javier Varga, ha reclamado este fin de semana en el Centro Comercial Parque Ceuta, adonde ha acudido para "apoyar" un acto benéfico organizado en favor del CERMI, que la Ciudad Autónoma "generalice" la cláusula social en la contratación administrativa.

"Se trata de una medida que tiene coste cero para el sector público y que supone otorgar puntuación extra en los concursos a aquellas empresas que tengan discapacitados en su plantilla de trabajadores", ha señalado en declaraciones a los medios.

"Ciudadanos apoya al colectivo de la discapacidad, que sobre todo necesita el respaldo de la Administración, que es la que tiene medios", ha argumentado el funcionario, que también estima que estas personas deberían tener un inmueble "que agrupe a las asociaciones y la atención que se les presta en el ámbito educativo, sanitario...".

C's está repartiendo por toda la ciudad 60.000 volantes publicitarios que "resumen" las principales líneas que marca el programa electoral de la formación de Albert Rivera. Al mismo tiempo, sigue colocando carteles con las caras de Varga y su líder nacional en los puntos de la vía pública destinados a tal fin.

Desde este domingo recorre con una furgoneta la zona centro y barriadas pidiendo el voto "por un cambio en la manera de gobernar Ceuta basado en un nuevo modelo de regeneración política".

Ciudadanos quiere que la Ciudad "generalice" la cláusula social en la contratación administrativa


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad