"INEPTITUD"

Ciudadanos ve el pleito ganado por Fortes al Gobierno de Vivas como el colmo del PP

Ciudadanos ve el pleito ganado por Fortes al Gobierno de Vivas como el colmo del PP
varga ciudadanos
Varga, ante Vivas, durante un Pleno.

Varga censura que ahora sobran los golpes de pecho y aquello de 'Ceuta mi ciudad querida' entre quienes han inventado Fundaciones igual que se inventan Sociedades en las que lo que nunca falta es un gerente generosamente retribuido".


El diputado de Ciudadanos en la Asamblea, Javier Varga, ha mostrado este miércoles en un comunicado su estupefacción por el punto al que ha llegado el PP de Ceuta, cuyo anterior líder, Jesús Fortes, llevó a los Juzgados al Gobierno de Vivas por echarle del timón de la Fundación Crisol de Culturas en la que le había puesto con un sueldo de casi 4.500 euros mensuales tres meses antes de disolverla. Fortes ha conseguido que aquella decisión se tipifique de despido improcente y ha ganado el derecho a cobrar un año entero de sueldo, más de 63.000 euros, de las arcas públicas.

"A lo que ha llegado el Partido Popular.: un expresidente de Ceuta pleitea contra su ciudad y el presidente que le regaló un cargo vacío de contenido y bien pagado, exigiendo una indemnización por despido y encima la Justicia le da la razón a cuenta de la ineptitud de quienes redactaron ese llamémosle contrato y de quienes, con la misma ineptitud, le pusieron fin", ha retratado Varga, que da por hecho que "habrá más".

A su juicio "de dignidad mejor no hablar porque ahora sobran los golpes de pecho y aquello de 'Ceuta mi ciudad querida' entre quienes han inventado Fundaciones igual que se inventan Sociedades en las que lo que nunca falta es un gerente generosamente retribuido".

"Los contratos los hacen a la carta y apabullando con su mayoría absoluta a los que nos oponemos: desde luego, si los ceutíes nos dan la oportunidad", ha contrapuesto, "Ciudadanos exigirá responsabilidades a quienes han firmado contratos así y a quienes no realizaron las funciones de control por las que se les paga y bien que cobran".

Ciudadanos ve el pleito ganado por Fortes al Gobierno de Vivas como el colmo del PP


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad