El Comité Federal del PSOE ratifica la renovación de sus candidatos ceutíes a Congreso y Senado


El Comité Federal del PSOE ratifica la renovación de sus candidatos ceutíes a Congreso y Senado

- Susana Pulido, al Congreso, y Justino Lara y Suad Mohamed, al Senado, tendrán como suplentes a Antonio Gil, Débora Alzina y Luciano Buscemi

- Hernández dice que "presentamos a un gran equipo socialista para defender los intereses de Ceuta y todo el partido estará a una para ganar al PP en estas elecciones"

El Comité Federal del PSOE ha ratificado este sábado el dictamen emitido ayer por la Comisión Federal de Listas, en relación con las candidaturas a las elecciones legislativas (Cortes Generales) de 2016, en la que se incluye la lista que los socialistas ceutíes presentarná para el Congreso y el Senado en las elecciones generales del próximo 26 de junio.

Susana Pulido Rivera, al Congreso, y Justino Lara Ostio y Suad Mohamed Marzok, al Senado, son los candidatos oficiales por el PSOE de Ceuta, que mantiene a Antonio Gil Mellado, Débora Alzina Nieto y Luciano Buscemi Ortiz como suplentes. "Presentamos a un gran equipo socialista para defender los intereses de Ceuta y todo el partido estará a una para ganar al PP en estas elecciones", ha defendido Manuel Hernández.

En la reunión del Comité Federal, en la que se ha ratificado la figura de Pedro Sánchez como candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, se han aprobado las bases de la convocatoria de la Conferencia de Programa de Gobierno.

Para el secretario general de Daoiz, Manuel Hernández, "unas nuevas elecciones significan una nueva oportunidad para lograr el cambio, en un momento en el que se ha aclarado mucho el escenario político; toda la ciudadanía sabe ya lo que representa cada uno".

En este sentido, Hernández manifiesta que "el PSOE parte hoy de mejores condiciones que el 20 de diciembre, con el liderazgo de Pedro Sánchez más afianzado. Ahora es o el cambio de Pedro Sánchez, que ha demostrado que es un hombre dispuesto a decir Sí cuando otros dicen No, o la continuidad del inmovilismo de Rajoy".

Lea también;

- La elección de la candidatura aviva los rescoldos de la lucha interna en el PSOE ceutí

El Comité Federal del PSOE ratifica la renovación de sus candidatos ceutíes a Congreso y Senado


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad