El Consejo de Gobierno aprueba subvenciones y convocatorias para multitud de acciones


El Consejo de Gobierno aprueba subvenciones y convocatorias para multitud de acciones
El Gobierno ha aprobado hoy un número importante de las subvenciones que lleva recogidas en sus presupuestos anuales. COnservación del Patrimonio Histórico, compra de fondos para la biblioteca, balizamiento, UCIDCE, Cruz Blanca y la U.A. Ceutí, serán los destinatarios del millón de euros que el gobierno ha decidio invertir.

La de mayor cuantía de todas ha ido a parar a la asociación deportiva Unión Africa Ceutí. 370.000 euros de los que dispondrá el club para atender a los más de 400 deportistas que juegan y entrenan en algunos de los muchos equipos, incluidos los de categoría nacional, que mantiene la asociación.

El Gobierno ha aprobado 80.000 euros para realizar el balizamiento de las playas durante las temporadas de baño de este año, 2008 y también para el próximo ejercicio de 2009

Los más de 30.000 musulmanes que según la Unión de Comunidades Islámicas de Ceuta viven en la ciudad gozarán de jornadas y seminarios que organizará precisamente esa Unión de Comunidades con los 36.000 euros que ha aprobado hoy entregarles el Ejecutivo local.

La Consejería de Fomento ha aprobado hoy liberar otra partida de 250.000 euros para subvencionar la mejora del patrimonio histórico. Podrán optar a estas subvenciones aquellos edificios con cierto interés desde el punto de vista arquitectónico y que necesiten mejoras. La subvención se ha incrementado de forma notable respecto al pasado año.

Cruz Blanca incrementará el número de plazas disponibles para atender a discapacitados y a mayores que le ofrece a los Servicios Sociales de la Ciudad Autónoma. Serán 25 plazas para discapacitados psíquicos y 30 para mayores por las 15 que ofertaba hasta ahora. El incremento será posible gracias a la cuantiosa subvención que ha aprobado hoy el Consejo de Gobierno. 310.000 euros en total.

La Consejería de Cultura ha aprobado hoy una partida por valor de 160.000 euros para comprar nuevos fondos destinados a la Biblioteca pública de Ceuta. La mitad de esa partida saldrá de las arcas de la Administración General del Estado. Según el Ejecutivo la ampliación de fondos era necesaria debido al creciente número de usuarios.

El Consejo de Gobierno aprueba subvenciones y convocatorias para multitud de acciones


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad