La contabilidad del PP de Ceuta es la única que no aparece en los archivos de 'Anonymous' sobre 2011


La contabilidad del PP de Ceuta es la única que no aparece en los archivos de 'Anonymous' sobre 2011

- Consulte el Balance y Resultado de la sede de Ainara, su registro de Sumas y Saldos, sus extractos y sus movimientos contables diarios de 2010

- El PP insiste en que "todas las retribuciones a los cargos y personal del partido se han realizado siempre conforme a la legalidad y cumpliendo las obligaciones tributarias correspondientes"

El PP ha emitido este martes una nota de prensa "ante la publicación en un medio de comunicación [El Mundo] de unos apuntes manuscritos supuestamente relacionados con la contabilidad de esta formación política" en la que "reitera" que "desconoce dichas anotaciones y su contenido" y asegura que "no reconoce, en ningún caso, como contabilidad de esta formación política".

"La contabilidad del Partido Popular a lo largo de todos estos años es única, se ha venido haciendo en los términos previstos por la legislación de partidos políticos y ha sido sometida a la fiscalización del Tribunal de Cuentas", deja claro el comunicado remitido a los medios locales por la formación que lidera Juan Vivas en la ciudad autónoma. Según los Populares, "esa misma contabilidad se encuentra a disposición de la justicia desde que nos fue reclamada y es conocida por toda la opinión pública".

Los Populares ceutíes, cuyo presidente prometió en febrero públicamente en vano hacer públicas en unos días las cuentas de la formación en la ciudad autónoma, son los únicos cuya contabilidad no aparece en la documentación publicada a través de varias páginas ligadas a 'Anonymous' de 2011.

En dichos archivos sí pueden consultarse, sin embargo, sus cuentas oficiales del ejercicio 2010, concretamente el Balance y Resultado de la sede de Ainara, su registro de Sumas y Saldos, sus extractos y sus movimientos contables diarios.

En la misma línea, el PP ha querido "reiterar que todas las retribuciones a los cargos y personal del partido se han realizado siempre conforme a la legalidad y cumpliendo las obligaciones tributarias correspondientes" y que "niega" el pago a personas concretas "de retribuciones distintas de las incluidas en las nóminas mensuales, con sus correspondientes retenciones fiscales y a la Seguridad Social".

"El PP ha estado en todo momento a disposición de la justicia y mantiene su colaboración para que esta pueda llevar a buen término sus investigaciones a la mayor celeridad posible", ha remachado.

Lea también:

- Caballas y Equo creen que se puede erradicar la corrupción si los partidos quieren ser transparentes

- Caballas y Equo establecerán "líneas de colaboración y actuación conjuntas"

- Caballas y Equo prevén firmar un acuerdo de colaboración antes del próximo verano

- Martínez dice que la contabilidad del PP de Ceuta es "clara y transparente" aunque no esté publicada

- Vivas se compromete a hacer públicas las cuentas del PP de Ceuta en los próximos días

La contabilidad del PP de Ceuta es la única que no aparece en los archivos de 'Anonymous' sobre 2011


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad