CRISIS

Contigo insta al Gobierno local a que dimita en bloque "por maquillar la verdad del caos que la ciudad"

Contigo insta al Gobierno local a que dimita en bloque "por maquillar la verdad del caos que la ciudad"
vivas día de ceuta 4
Juan Vivas

Contigo Somos Democracia tiene claro que el desarrollo de Ceuta pasa por "la existencia de un empleo de calidad". "Esta simple frase resume la realidad de lo que se vive en la actualidad, ya que el trabajo permite a los hogares  superar la pobreza en la que muchos están inmersos en este momento. La base para impulsar la prosperidad, la inclusión y la cohesión social de manera sostenible y creciente es contar con una oferta suficiente de empleos que es inexistente. Cuando esto pasa hay menos crecimiento, menos seguridad y menos desarrollo humano y económico, dando lugar a que jóvenes y mayores se vean abocados a tener que abandonar su ciudad para buscar trabajo a otros lugares, reivindican.

"El contexto actual de la economía de nuestra urbe pasa por momentos frágiles y turbulentos, con dirigentes faltos de ideas, los cuales reunidos en los Plenos, presentan y aprueban propuestas que no van a ningún sitio, obviando los problemas reales de sus vecinos. Se les olvida que aspirar a un puesto de trabajo bien remunerado y basado en la dignidad y el respeto, constituye un objetivo de desarrollo con el que se identifican todas las personas".

Contigo apuesta por un cambio radical hacia un desarrollo "incluyente y sostenible", tener trabajo, razonan,  "vincula a las personas con la sociedad y con la economía en la que viven, el acceso a un trabajo seguro productivo sea asalariado o por cuenta ajena es un factor fundamental para la buena autoestima de los ceutíes que ven cómo pueden contribuir de forma productiva".

José Antonio Carbonell, responsable de Expansión, cree en la necesidad de la creación de "una agenda realista dando más importancia en los Plenos, a la creación de empleos productivos y decentes. Pero para que esto suceda tiene que existir un serio compromiso por parte del Gobierno local demostrando estabilidad y respeto hacia el Estado de Derecho, fomentado un entorno serio y favorable a la creación y el desarrollo de empresas con proyección de futuro"

Contigo insta al Gobierno local a que dimita en bloque "por maquillar la verdad del caos que la ciudad"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad