IDEA

Contigo Somos Democracia pide magos en las tiendas para animar las compras de Navidad

Contigo Somos Democracia pide magos en las tiendas para animar las compras de Navidad
José Carbonell
José Antonio Carbonell./archivo

La formación política, Contigo Somos Democracia ha pedido este domingo mediante un comunicado a los medios que la Ciudad ponga en marcha una campaña de dinamización de las compras de cara a Navidad que pasa por llevar magos a las tiendas.

Bajo el lema 'Días mágicos en los comercios de Ceuta' la formación cree que hace falta más que ayudas económicas al comercio local y pide un plan de animación para poner en valor “la relevancia de nuestros comercios, compuestos por una rica y amplia oferta que abarca dese el comercio más tradicional al más innovador”.

Para ello han pensado en que la Ciudad en colaboración con la Cámara de Comercio y los propietarios de los negocios abra un espacio para promover acciones promocionales que activen el comercio. Y en concreto pide “acciones vinculadas a espectáculos de magia en todos los comercios que se quieran adherir a este reto”. Así consideran que con espectáculos de magia en los comercios captarían la atención de los consumidores.

Eso lo complementarían con actuaciones musicales o recitales de poesía para que todas las familias puedan disfrutar y beneficiarse de las ventajas de este programa. Consideran que una campaña así, “puede ser exitosa”.

Su responsable en Ceuta, José Antonio Carbonell considera que “la administración debe ser innovadora y renovarse en todos los aspectos” y no ve suficiente sólo una inyección económica al comercio y cree necesarias más herramientas para ayudar a los comercios.

Contigo Somos Democracia pide magos en las tiendas para animar las compras de Navidad


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad