VICEPRESIDENTA PRIMERA

Cristina Pérez (PSOE) deja el Pleno para no votar sobre las VPO de Serrano Orive, donde es inquilina

Cristina Pérez (PSOE) deja el Pleno para no votar sobre las VPO de Serrano Orive, donde es inquilina
cristina pérez psoe
Pérez, en el momento de abandonar el Pleno.

La vicepresidenta Primera de la Asamblea de Ceuta, , la socialista Cristina Pérez, ha abandonado este martes el Pleno para no votar ni intervenir en el debate planteado por el MDyC sobre el cumplimiento de los requisitos por parte de los ocupantes de las casi 40 viviendas de Serrano Orive que siguen ocupadas. La diputada es una de sus inquilinas.

Pérez ha explicado a Ceutaldia.com que se considera una arrendataria más del bloque, adjudicado hace una década a jóvenes con ingresos a precios reducidísimos con respecto al mercado real del alquiler. Con el paso de los años y desde hace cerca de un lustro se sabe que una docena de adjudicatarios tienen casas en propiedad compradas, otros deudas con la Administración, casi todos superan la edad límite establecida para quedarse en ellos...

Una década después y pese a sus elevadas retribuciones actuales, no tiene intención de entregar la llave e irse de su casa “para dar ejemplo de nada. Si se me ha adjudicado una casa, que no es consecuencia la adjudicación de mi actividad política, y Emvicesa no inicia un expediente de desahucio contra mí no tengo porqué irme”, ha explicado, recalcando que su presencia en Serrano Orive es fruto como la del resto de sus vecinos del azar y de cumplir con los requisitos en su día.

“No voy a influir en ninguna decisión. En el tiempo que llevo en política no he ido a Emvicesa nunca para preguntar por la situación de la promoción. El otro día en la reunión previa para tratar la propuesta de MDyC ya me abstuve y cuando se debata en el Pleno me iré haciendo constar que me voy porque tengo intereses particulares sobre el punto a debatir”, había anunciado a este medio.

Cristina Pérez (PSOE) deja el Pleno para no votar sobre las VPO de Serrano Orive, donde es inquilina


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad