DENUNCIA

Cs alerta del riesgo que supone el estado de las fachadas de El Rocío

Cs alerta del riesgo que supone el estado de las fachadas de El Rocío

“El interés que pone el Gobierno del PP para ejecutar con celeridad algunas obras en la ciudad con fines partidistas no se aplica con el mismo rasero a otras zonas muy necesitadas de reformas como es el caso de la barriada El Rocío”, comparan desde Ciudadanos para denunciar el estado en que se encuentra las estructuras y fachadas de los edificios de esta barriada 

En enero, Ciudadanos pone en conocimiento del Ejecutivo el deterioro de las fachadas de los edificios de El Rocío, deficiencias estructurales que están a simple vista. “No se actúa”, recuerdan. “Y ahora, a 10 de julio, casi seis meses después, y pese a que continúa existiendo el riesgo de que suceda alguna desgracia personal, el Gobierno se mantiene de brazos cruzados. No se contempla ninguna reforma para estas viviendas y la comunidad se siente discriminada con respecto a otros barrios en los que sí se han anunciado actuaciones en el Plan de barriadas. El Rocío no se incluye como zona donde invertirá el Gobierno pese a las promesas”.

Cs lamentan que desde 1999 la Ciudad apenas ha actuado en El Rocío salvo para la colocación de elementos urbanos. “No tienen un local social y no existen badenes reductores de velocidad para los vehículos, entre otras necesidades”, señalan, reprochando “esta ceguera total del Gobierno de la Ciudad ante los problemas tan visibles que padece esta barriada cuando, sin embargo, se dedica a divulgar a bombo y platillo, sin el menor sonrojo, que siempre están pensando en el bienestar de todos los ceutíes, del centro urbano y de la periferia”.

Cs alerta del riesgo que supone el estado de las fachadas de El Rocío


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad