C's Ceuta desea a las Fuerzas de Seguridad francesas éxito en su lucha contra los terroristas


C's Ceuta desea a las Fuerzas de Seguridad francesas éxito en su lucha contra los terroristas

- La formación traslada sus condolencias a los familiares de los doce fallecidos

- El partido que lidera Abdelmalik Mohamed condena a quienes "no saben ni quieren saber sobre lo que supone la vida humana"

La agrupación de Ciudadanos (C´s) en Ceuta también ha manifestado este miércoles en una nota a los medios su "dolor" y su "mejor repulsa" a la acción terrorista contra el equipo de la revista satírica 'Charlie Hebdo' de París, que publicó caricaturas de Mahoma.

La formación también ha trasladado sus condolencias a los familiares de los doce fallecidos y su "total apoyo" al pueblo francés.

"Nuestra mejor y más sentida consideración a las Fuerzas de Seguridad del Estado, deseándoles los mejores éxitos en su lucha contra la sin razón y crueldad de quienes no saben ni quieren saber sobre lo que supone la vida humana", han apostillado los de Abdelmalik Mohamed.

Al menos 12 personas han fallecido y 11 han resultado heridas (cuatro se debaten entre la vida y la muerte), tras el ataque con fusiles automáticos registrado contra la sede del semanario en uno de los atentados más graves de la historia en Francia.

Dos otres hombres vestidos de negro, encapuchados y armados con fusiles kalashnikov entraron en la sede de la publicación al grito de 'Dios es grande', según ha confirmado en una declaración a la prensa el fiscal de París.

'Charlie Hebdo' estaba especialmente protegido porque ya había sido objeto de amenazas y de ataques menores en los últimos años, especialmente a raíz de haber publicado en 2006 caricaturas de Mahoma. En 2011, fue atacado con cócteles molotov y tuvo que cerrar sus oficinas durante varias semanas.

Lea también:

- Carracao condena la masacre en la revista francesa que publicó caricaturas de Mahoma hace varios años

- El PP de Ceuta y Caballas repudian el atentado terrorista contra una revista satírica francesa

C's Ceuta desea a las Fuerzas de Seguridad francesas éxito en su lucha contra los terroristas


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad