C's convoca primarias al Senado y Podemos sigue recibiendo candidaturas a las suyas, abiertas


C's convoca primarias al Senado y Podemos sigue recibiendo candidaturas a las suyas, abiertas

- En el caso de la formación naranja pueden presentarse solamente "los afiliados que cumplan los requisitos"

- "Queremos contar con la fuerza, la experiencia, la voluntad y la inteligencia del mayor número posible de ciudadanos y ciudadanas deseosos de cambio", resumen los morados, que este viernes cierran plazo de recepción de aspirantes

Ciudadanos (C's) de Ceuta, que ya tiene candidato al Congreso, su coordinador, Abdelmalik Mohamed, ha puesto en marcha este miércoles un proceso de elecciones primarias para elegir a los que concurrirán al Senado de España con vistas a las elecciones generales que se celebrarán el próximo 20 de diciembre.

Los afiliados que cumplan los requisitos pueden presentar su precandidatura hasta el próximo martes 27 de octubre a través de la web del partido.

Tal y como ocurriera en las primarias al Congreso de los Diputados, C´s espera "que todos los afiliados participen activamente en el proceso".

Por otro lado, Podemos cerrará este viernes el plazo de presentación de candidaturas a las elecciones primarias de las que deberán salir candidatos a Congreso y Senado. El procedimiento es "muy sencillo": basta con entrar en su página web y seleccionar el apartado 'Primarias'. Una vez dentro, quien desee presentarse tan sólo tiene que rellenar el pequeño formulario que encuentra.

"En Podemos no sobra nadie y el motivo de haber llevado a cabo esta iniciativa abierta sin precedentes en nuestra ciudad no es otro que el de intentar contar con la fuerza, la experiencia, la voluntad y la inteligencia del mayor número posible de ciudadanos y ciudadanas deseosos de cambio", ha resumido la formación morada.

C's convoca primarias al Senado y Podemos sigue recibiendo candidaturas a las suyas, abiertas


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad