LO ATRIBUYEN A UN MAYOR TRÁFICO

Cs denuncia otro efecto secundario de la obra de Gran Vía: el deterioro del Paseo de las Palmeras

Cs denuncia otro efecto secundario de la obra de Gran Vía: el deterioro del Paseo de las Palmeras
losa partida palmeras
Paviento roto en el Paseo de las Palmeras.

Las obras de la Gran Vía no paran de dar munición a los grupos de la oposición. Este domingo Ciudadanos ha puesto sobre la mesa una denuncia de un supuesto nuevo efecto secundario pernicioso que estaría provocando la obra. Según la formación la intensificación del tráfico en el paseo de las Palmeras que atribuye a los trabajos en la calle paralela habría provocado un rápido deterioro del pavimento de esta calle.

“El pavimento se descompone y la presencia de bloques de granito partidos y hundidos es un serio peligro para conductores y peatones”, ha denunciado Ciudadanos.

“La calle nunca estuvo preparada para el aumento del tráfico rodado y la consecuencia no es otra que su degradación. A este paso, al Gobierno de la Ciudad no le quedará más alternativa que terminada una obra comenzar otra: la reparación de los daños causados en una avenida céntrica y paralela a la Gran Vía, una zona muy comercial y transitada”, ha manifestado Ciudadanos.

Al igual que hiciera el sábado Caballas, Ciudadanos no deja pasar la ocasión de este nuevo efecto secundario, para acusar al Gobierno de falta de previsión. Si la falta de previsión ayer era más gasto al tener que paliar las pérdidas de los comercios afectados por los trabajos, hoy redundarán, según Ciudadanos en más gasto público asociado a la obra: “presupuestar un nuevo gasto para rehacer el Paseo de las Palmeras debido al pésimo estado en que se encontrará cuando finalice la obra actual”.

Y Ciudadanos aprovecha esta denuncia para insistir en otra anterior, también con riesgo para los peatones, “la calle Edrissis, antes peatonal, sigue sin estar bien señalizada para prevenir el riesgo de atropellos. Tampoco se han adoptado las medidas suficientes en este sentido”.    

Cs denuncia otro efecto secundario de la obra de Gran Vía: el deterioro del Paseo de las Palmeras


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad