C's exige "medidas contundentes" para resolver el entuerto de las VPO de Loma Colmenar


C's exige "medidas contundentes" para resolver el entuerto de las VPO de Loma Colmenar

- Ciudadanos lamenta que "el presidente se ha limitado a exponer los hechos de todos conocidos"

- "¿Por qué el Gobierno asegura desconocer el trabajo que se ha venido realizando en EMVICESA durante los últimos meses?", pregunta

Ciudadanos (C's) de Ceuta ha lamentado que este lunes "el Gobierno de la Ciudad no ha despejado ninguna duda a los portavoces de los grupos políticos sobre la situación en EMVICESA". Según los de Javier Varga, "el presidente se ha limitado a exponer los hechos de todos conocidos y ha anunciado haber encargado un informe técnico que aclare las circunstancias que han originado este escándalo, así como el inicio de acciones judiciales".

C´s considera que "todo el tiempo que se tarde en dar luz a los hechos es ahondar en la desconfianza de los solicitantes, en particular, y la ciudadanía, en general". Para la formación naranja "esta situación sólo puede paliarse con medidas contundentes que no dejen duda alguna de que el nuevo Gobierno apuesta por la legalidad y la transparencia".

"Es inconsistente", ha llamado la atención, "hacer valoraciones de un asunto con una repercusión social tan grave en base a tan escasa información facilitada hasta ahora". Desde su punto de vista "quedan muchas interrogantes por resolver: el listado, los contratos preparados, las llamadas a posibles adjudicatarios…" y una pregunta por responder: "¿Por qué el Gobierno asegura desconocer el trabajo que se ha venido realizando en EMVICESA durante los últimos meses?".

C's exige "medidas contundentes" para resolver el entuerto de las VPO de Loma Colmenar


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad