PLENO

Cs insta al Gobierno a aclarar sus planes para el Plan General de Ordenación Urbana

Cs insta al Gobierno a aclarar sus planes para el Plan General de Ordenación Urbana
nestor garcia vivas pleno
Néstor Garcia y Juan Vivas charlan durante el receso de una sesión plenaria. ARCHIVO.

El diputado de Ciudadanos, Javier Varga, interpelará al Gobierno en el Pleno de resolución del próximo 30 de junio para exigirle explicaciones sobre los motivos del nuevo aplazamiento del proyecto de Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) y su calendario de actuaciones para aprobarlo en esta legislatura, como adelantó Ceuta al Día.

"El Gobierno de la ciudad ha convertido la tramitación de la revisión y adaptación del Plan General de Ordenación Urbana para Ceuta en un auténtico culebrón cuyo final no se vislumbra ni a medio plazo", ironizan, dudando, a tenor de las declaraciones del Gobierno "hasta de su voluntad de llevarlo a su conclusión y fin". "En la última declaración del consejero de Fomento, a la par que afirmaba que no volvería a dar fechas porque las incumplía todas, dejaba entrever que la revisión del PGOU se aplazaba hasta el final de la legislatura -2019-", recuerdan.

"Diez años de tramitación y mucho dinero de la ciudad gastado en esta revisión completan un panorama en el que Uds. han paralizado, al menos los dos últimos años, prácticamente toda actividad de programación, proyección y construcción del sector inmobiliario de la Ciudad. Estamos hablando de nuevas viviendas, de actividad económica y también de empleo y puestos de trabajo", argumentan en su interpelación, acusando al Gobierno de ."no tener ninguna previsión de finalización de esta Plan de Ordenación Urbana y presentan excusas de orden técnico cuando parece que lo que falta es voluntad política".

Cs insta al Gobierno a aclarar sus planes para el Plan General de Ordenación Urbana


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad