C's reclama a la Empresa de Alumbrado que "mejore la atención" a sus clientes


C's reclama a la Empresa de Alumbrado que "mejore la atención" a sus clientes

- La formación naranja "intercambia opiniones" con la suministradora y le sugiere que implante "incentivos" para fomentar la domiciliación bancaria de los recibos

- Critica que "la actual oficina comercial no reúne los requisitos de capacidad y superficie exigida para acoger y dar un adecuado servicio"

Los dirigentes de la Agrupación de Ciudadanos (C's) de Ceuta se han reunido este jueves con el director general y el director comercial de la Empresa de Alumbrado para "conocer la situación del suministro de electricidad" en la ciudad", "intercambiar opiniones sobre problemas actuales" y "pedir que se introduzcan mejoras".

La formación naranja ha explicado que las subidas de precio han quedado al margen del encuentro porque "superan el ámbito local al estar condicionadas por el sistema eléctrico implantado a nivel nacional por el PP" y han puesto el foco "especialmente en la mejora de la atención al público".

Ambas partes han hablado "del bono social, del fraude en el consumo, de los procedimientos y plazos de corte, de las formas de pago de los recibos y del funcionamiento de su oficina comercial, especialmente de las colas y aglomeraciones que se producen" en las oficinas de la suministradora.

"Hemos hecho saber a los representantes de la compañía que la actual oficina comercial no reúne los requisitos de capacidad y superficie exigida para acoger y dar un adecuado servicio al elevado número de abonados que, hoy por hoy, insiste en pagar sus recibos en efectivo", ha explicado C's, que ha instado a la Empresa de Alumbrado a "considerar algún tipo de incentivo para promocionar la domiciliación bancaria de recibos, o el establecimiento de diversos puntos automatizados para quienes, a pesar de todo, prefieran el pago en efectivo".

También han planteado "que se implante un sistema telemático de cita previa". La Empresa de Alumbrado Eléctrico "se ha comprometido a estudiarlas, subrayando su intención de buscar minorar en todo lo posible las incomodidades a los clientes que se presentan en sus oficinas y agradeciendo el interés mostrado".

Ciudadanos ha terminado "animando" a los consumidores con dificultades para hacer frente a los pagos a "hacer uso de las facilidades que da la empresa eléctrica para poder efectuar los abonos en función de su situación personal".

Lea también:

- El PP se niega a actuar contra la Empresa de Alumbrado y elogia su papel económico en Ceuta

- Caballas pide a Vivas que saque a concurso el suministro de electricidad a la Ciudad para ahorrar

- Las familias podrían ahorrar hasta un 20% cambiando a la Empresa de Alumbrado por otro suministrador

C's reclama a la Empresa de Alumbrado que "mejore la atención" a sus clientes


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad