"NINGÚN" CARTEL INFORMATIVO

Cs reprocha al Gobierno de Vivas su “opacidad” con la obra pública

Cs reprocha al Gobierno de Vivas su “opacidad” con la obra pública
plan barriadas cartel
Cs critica que el Gobierno de Ceuta solo pone "carteles publicitarios con una clara finalidad electoral".

Ciudadanos (Cs) de Ceuta ha denunciado este martes en una nota a los medios que la obra pública "no sólo se ha convertido en un fruto tardío" con el Gobierno de Vivas sino que "ha llegado rodeada de la máxima opacidad" y "su reactivación, con declarada intención electoral, carece de la mínima transparencia". La formación naranja ha extendido su habitual crítica a la "falta de contenido" del Plan de inversiones a las obras en ejecución.

"De ninguna conocemos el autor del proyecto, el director facultativo, la fecha de la licencia u orden de ejecución, el presupuesto de licitación y/o adjudicación, la fecha de inicio y la prevista de finalización, etcétera", ha lamentado Cs en un comunicado en el que también ha recordado que "estos y otros datos suelen recogerse en los carteles informativos que los promotores colocan en las obras para información general pero el Gobierno se los ocuta a la ciudadanía".

"Los principios de transparencia y buenas prácticas a los que se deben las Administraciones Públicas están ausentes, hoy por hoy, en Ceuta", han criticado los de Karima Aomar, que preferírían que el Gobierno del PP se "ahorrase" la "publicidad que descaradamente se hace en estas obras a cuenta del dinero público para sustituirla por auténtica información que le comprometiera ante los ciudadanos".

A juicio de Ciudadanos "en cualquier lugar de España es habitual ver estos carteles identificativos de las obras en ejecución pero en Ceuta la ausencia de paneles informativos corrobora la falta de transparencia de las actuaciones del Gobierno de la Ciudad".

Cs reprocha al Gobierno de Vivas su “opacidad” con la obra pública


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad